Actualizaciones
Mejora el rendimiento de cámaras EOS, Cinema EOS y XA/XF Canon seleccionadas para contar historias más cautivadoras.
Lo ideal es que tu equipo esté en condiciones óptimas para ofrecerte la mejor calidad de imagen posible. Pero eso requiere trabajo, y ese trabajo lo llevan a cabo los especialistas mejor cualificados, que conocen el equipo a fondo.
Nuestros servicios EOS ofrecen un proceso exhaustivo de configuración y comprobación, con una comprobación completa de funciones y análisis de imágenes, lo que garantiza que tus cámaras y objetivos reciban un mantenimiento acorde con las especificaciones del fabricante. También se llevan a cabo pruebas de rendimiento y tolerancia para garantizar una calidad de imagen y una funcionalidad óptimas.
Como cabe esperar, este proceso lo llevan a cabo especialistas plenamente cualificados en los centros de asistencia y reparación de Canon.
Nuestro completo servicio de comprobación para tu cámara EOS está disponible en 2 niveles
• Limpieza del sensor de imagen, el espejo (si procede), la pantalla de enfoque (si procede), la superficie LCD externa y el cuerpo de la cámara.
• Comprobación de las piezas móviles (botones, diales, cierres), el funcionamiento de la zapata para flash, el flash interno, la inserción y extracción de tarjetas de memoria, la instalación y extracción del objetivo, la comunicación entre cámara y objetivo, el funcionamiento de clavijas y entradas, los mensajes de error interno, el ajuste de tornillos externos y las funciones de vídeo. También se comprueban la exposición y la velocidad de obturación mediante una imagen de prueba.
• Verificación del nº de disparos y la versión de firmware de la cámara. Actualización del firmware si procede y lo has solicitado.
Incluye lo mismo que el servicio estándar, pero además:
• Comprobación de los píxeles para identificar píxeles calientes o vacíos
• Ajuste de AF al valor predeterminado usando como herramienta un objetivo Canon o coincidencia de enfoque usando tu objetivo.
Si se identifica un fallo durante el servicio de mantenimiento que has solicitado, el centro de asistencia y reparación de Canon se pondrá en contacto contigo para solicitar una copia de tu prueba de compra para validar la garantía de Canon (si no la has proporcionado ya), o bien, si la garantía de Canon ya no cubre el producto, para informarte de las opciones de reparación de pago (es decir, el precio y el límite de la reparación o una estimación del tiempo y el coste).
No hay garantía de reparación para fallos posteriores no identificados durante el servicio de mantenimiento.
Series de cámaras | Servicio EOS: estándar | Servicio EOS: superior |
---|---|---|
EOS ###D, EOS ####D | 66,55 € | 90,75 € |
EOS ##D, EOS 7D, EOS 7D Mark II, EOS R7*, EOS R8, EOS R10*, EOS R50* | 90,75 € | 121,00 € |
EOS #D | 121,00 € | 157,30 € |
Sistema EOS R | 121,00 € | No disponible |
Sistema EOS M | No disponible | No disponible |
Todos los precios incluyen el IVA y el importe del envío de devolución. El precio excluye el importe del envío entrante.
Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
Los miembros de CPS pueden beneficiarse de los plazos de reparación del servicio rápido correspondientes a su nivel de miembro.
*Servicio EOS superior no disponible para EOS R7 y EOS R10 y EOS R50.