¿Qué son los servicios de mantenimiento?
Ofrecemos una amplia gama de servicios de mantenimiento, como servicios de limpieza y comprobación de sensores, servicios EOS, servicios de objetivos y servicios EOS Cinema. Estos servicios se han diseñado para mantener el producto en excelentes condiciones y que pueda obtener siempre la toma perfecta.
El mantenimiento periódico ayuda a resolver o evitar estos problemas, ya que mantiene el producto plenamente operativo y listo para lograr la toma perfecta.
-
Los productos se van desgastando inevitablemente con el uso. Con el tiempo, pueden fallar las piezas mecánicas, puede entrar polvo en el producto y se pueden producir otros errores. Estos problemas podrían afectar la calidad de las fotografías, ya que podrían volverse borrosas y verse afectada su calidad y, en algunos casos, el producto podría dejar de funcionar.
El mantenimiento periódico ayuda a resolver o evitar estos problemas, ya que mantiene el producto plenamente operativo y listo para lograr la toma perfecta. Realizar un mantenimiento del equipo con el fabricante antes de venderlo garantiza que el producto ofrezca el máximo rendimiento, lo que aumenta la confianza del nuevo propietario. De esta forma, se garantiza una funcionalidad y una fiabilidad óptimas, se mejora el valor general del producto y se fomenta la confianza en su rendimiento. - Le recomendamos recurrir a un profesional de mantenimiento para evitar daños en el producto.Nuestros centros de servicio profesional y el centro de servicio de fábrica de Canon cuentan con los equipos y las herramientas especializados que se utilizan en los procesos de producción en nuestras fábricas. Nuestros técnicos altamente cualificados se asegurarán de que el servicio de mantenimiento se lleve a cabo según las especificaciones del fabricante. En caso de que nuestros técnicos identifiquen cualquier otro problema, podríamos recomendarle pasos adicionales (por ejemplo, una reparación).Nuestros centros de servicio autorizados de Canon también tienen acceso a herramientas exclusivas e información técnica, y reciben formación de Canon. No obstante, como son organizaciones independientes, pueden ofrecer diferentes servicios de mantenimiento a Canon y están sujetos a sus propios términos y condiciones.
-
Podría observar muestras de desgaste, como imágenes borrosas o ruidosas, y también es posible que los botones no funcionen correctamente. Si este es el caso, es posible que su producto necesite mantenimiento para volver a funcionar de forma óptima.
También recomendamos utilizar regularmente nuestros servicios de mantenimiento para evitar que se produzcan fallos en un momento crucial. Lo ideal sería realizar un mantenimiento cada 2 años, pero es posible que necesite realizarlo con más frecuencia en función del uso del producto.
Limpieza
Después de un largo período de uso, o en condiciones extremas, el polvo generado por los mecanismos de la cámara puede llegar a la superficie del sensor CMOS o los filtros ND. Además, se pueden adentrar polvo y suciedad al cambiar los objetivos. Esto puede provocar puntos negros en las imágenes.
Es esencial asegurarse de que los sensores de su equipo estén limpios y funcionen correctamente. Nuestro mantenimiento ofrece limpieza y comprobación del sensor CMOS, los filtros ND y el cristal de montaje. Para reducir el riesgo de que sus imágenes se vean afectadas, recomendamos uno de los siguientes servicios:
Ajuste de enfoque
Con el tiempo, el sensor AF puede acumular polvo o sufrir daños por impactos, o el objetivo puede deteriorarse debido al motor ultrasónico (USM). Estos factores pueden afectar a la calidad del enfoque y a las imágenes que se toman.
Nuestros servicios EOS y de objetivos ofrecen un proceso exhaustivo de configuración y comprobación, con una comprobación completa de funciones y análisis de imágenes, lo que garantiza que sus cámaras y objetivos reciban un mantenimiento acorde con las especificaciones del fabricante. También se llevan a cabo pruebas de rendimiento para garantizar una calidad de imagen y una funcionalidad óptimas. También podemos realinear la cámara y el objetivo para conseguir la mejor configuración mediante el servicio 'Ajuste de enfoque'.
Recuerde que para incluir el ajuste de enfoque como parte de los servicios de EOS y de objetivo, tendrá que enviar tanto la cámara como el objetivo para ajustarlos.
Defectos de píxeles
Debido a determinadas condiciones, como el calor extremo o la exposición a la luz brillante, la cámara puede presentar algunos defectos de píxeles que pueden provocar que aparezcan puntos en las imágenes.
Nuestro servicio ofrece un proceso exhaustivo de configuración y comprobación, con una comprobación completa de funciones y análisis de imágenes, lo que garantiza que sus cámaras y objetivos reciban un mantenimiento acorde con las especificaciones del fabricante. También se llevan a cabo pruebas de rendimiento para garantizar una calidad de imagen y una funcionalidad óptimas.
Es posible que también necesite...
-
Contáctanos
Póngase en contacto con nosotros para recibir asistencia técnica por teléfono o por correo electrónico
-
Reparación
Busque un centro de reparación y otra información útil relacionada con nuestro proceso de reparación
-
Reciclaje
Obtenga más información sobre el programa de reciclaje de cartuchos de Canon
-
Cuenta de Canon
Registre su producto y gestione su cuenta de Canon