Preciso
y
Fiable
Enfoque automático
Por primera vez en una videocámara tradicional de Canon, la XF405/XF400 cuenta con el innovador enfoque Dual Pixel CMOS AF, que garantiza transiciones de enfoque suaves y una precisión de nitidez extrema.
Enfoque mejorado y con capacidad de respuesta
La XF405/XF400 es pequeña, ligera y ágil. Sus capacidades 4K hacen que el enfoque tenga que ser excepcionalmente rápido y preciso.
Dual Pixel CMOS AF: funcionamiento
Dual Pixel CMOS AF es una tecnología de autoenfoque (AF) de detección de fase basada en sensores y diseñada para proporcionar un seguimiento del enfoque uniforme de alto rendimiento y una adquisición rápida del enfoque automático. Es una tecnología exclusiva desarrollada por Canon que utiliza dos fotodiodos por píxel para el enfoque automático y los combina para la grabación de vídeo.
Esto permite mantener un enfoque preciso, incluso con motivos en movimiento, algo fundamental para captura 4K, y aumenta la eficiencia de la grabación con un único operador.
Control con pantalla táctil
Descubre cómo la pantalla táctil de la XF405/XF400 te permite realizar la selección y el seguimiento del punto de enfoque.
Detección de caras
La tecnología de AF con detección de caras de la XF405/XF400 permite mantener al sujeto enfocado mientras mantienes el control.
Guía de enfoque de Dual Pixel
Gracias a la tecnología Dual Pixel CMOS AF que permite confirmar el enfoque manual, la primera interfaz gráfica de usuario vista en una cámara de cine EOS indica la forma en la que se debe girar el anillo de enfoque de la lente para lograr un enfoque preciso.