Cámaras de cine EOS
Diez años de innovación y calidad de imagen excepcional
Innovación y creación
EOS Cinema 300
La C300 introdujo la innovadora tecnología de imagen de Canon en el mundo del cine gracias a un sensor de sobremuestreo de 8,3 MP, diseño compacto, rango dinámico más amplio y formato Canon Log.
EOS-1D C
La primera cámara réflex digital del mundo con grabación de vídeo en 4K proporcionó a los cineastas una solución de grabación más flexible y compacta, ideal para secuencias frenéticas o de transición.
EOS C500
La EOS C500, diseñada para películas y otras producciones digitales de alta resolución, ofrecía la posibilidad de generar contenido 4K en formato RAW para la grabación con dispositivos externos.
EOS C100
La C100, una cámara de producción de vídeo asequible para los que trabajan en solitario, combinaba una calidad de imagen HD profesional, un diseño compacto y una versatilidad de objetivo con funciones de grabación directa en tarjetas SD.
EOS C100 Mark II
Gracias a sus funcionalidades adicionales, como Dual Pixel CMOS AF y la grabación en MP4, la C100 Mark II era ideal para producciones de vídeo dirigidas por una sola persona. Esta intuitiva cámara ofrecía un rendimiento de imagen EOS Cinema superior y una auténtica libertad creativa.
EOS C300 Mark II
La C300 Mark III llevó el innovador sistema Dual Pixel CMOS AF de Canon al siguiente nivel gracias a su función precisa y fiable de seguimiento de caras y objetos, así como la innovadora tecnología de guía de enfoque, que servía de ayuda al enfoque manual.
EOS C700
Gracias a su sensor CMOS 4,5K y a su capacidad para grabar en formatos XF-AVC, ProRes y RAW, la C700 introdujo la gama EOS Cinema en el mundo de las grandes producciones con un nuevo diseño enfocado a equipos más amplios, formatos de grabación de alta resolución y conectividad profesional.
EOS C200
Al permitir la captura interna de imágenes 4K nítidas y naturales en formato Cinema RAW Light, MP4 o XF-AVC, la C200 ofreció a los usuarios la posibilidad de grabar en tarjetas CFast 2.0™ o SD respectivamente. Entre sus características adicionales se incluía la grabación a cámara lenta Full HD a 120p y el enfoque automático mediante pantalla táctil.
EOS C700 FF
El innovador sensor CMOS Full Frame de Canon presente en este modelo graba a 5,9K y cuenta con opciones de sobremuestreo para garantizar una calidad excepcional en grabaciones 4K con un amplio rango dinámico de 15 pasos.
EOS C500 Mark II
La C500 Mark II proporciona imágenes de gran calidad gracias a un sensor Full Frame 5,9K, una grabación interna en formato RAW y un diseño modular exclusivo, lo que la convierte en la cámara perfecta para una gran variedad de producciones profesionales.
EOS C300 Mark III
Este modelo incorpora la revolucionaria tecnología de sensor de salida de ganancia doble de Canon, que lee la imagen a dos niveles de amplificación diferentes, lo que proporciona un rango dinámico excepcional y un bajo nivel de ruido.
EOS C70
La EOS C70, la primera cámara EOS Cinema que incorpora la revolucionaria tecnología de montura RF de Canon, aúna una calidad de imagen excepcional y una conectividad profesional en un sistema compacto y ligero.