Términos y condiciones de préstamo del Canon Professional Service Centre
En caso de que necesite pedir prestado un producto Canon, se aplicarán los siguientes términos y condiciones.
Condiciones de préstamo de Canon
Canon Europa N.V., su oficina nacional de ventas Canon o su oficina regional de ventas subsidiaria (según se define en: https://www.canon-europe.com/contact_us/canon_europe_middle_east_and_africa_offices), («Canon») se compromete a prestarme, sin cargo alguno, los artículos que figuran al dorso y los accesorios relacionados, tal y como se describen en la Orden de préstamo (colectivamente, el «Equipo»). Acepto que mi uso del Equipo estará sujeto a los siguientes términos y condiciones:
1. El Equipo está destinado a mi uso personal de acuerdo con las condiciones de este acuerdo, y no se prestará a ningún tercero.
2. Acepto que Canon se reserve el derecho a retirar el préstamo de cualquiera de sus productos de Equipo, independientemente del motivo y en cualquier momento, sin previo aviso. Todo el Equipo se devolverá a Canon con las etiquetas de envío suministradas (cuando sea aplicable), dentro de un plazo de 5 días laborables a partir de la recepción del producto reparado, dentro del plazo especificado en cada Pedido de préstamo, o con la misma celeridad si Canon solicita su devolución. La no devolución del Equipo a Canon cuando esta se requiera resultará en la facturación por parte de Canon del precio de venta al público sugerido por el fabricante.
3. Devolveré el Equipo en la fecha de devolución estipulada, en buenas condiciones de funcionamiento y con los signos de desgaste razonables. Acepto hacer lo posible por proteger el Equipo de golpes, impactos, agua, arena, polvo y cualquier otra sustancia que pueda dañarlo. Asumo todos los riesgos de daños o pérdida del Equipo durante el periodo de tiempo en el que esté en mi posesión y hasta la recepción por parte de Canon. Acepto reembolsar a Canon el importe derivado de cualquier reparación o sustitución del Equipo en préstamo que fuera necesaria debido a una negligencia o un mal uso del mismo.
4. Acepto utilizar el Equipo de acuerdo con las instrucciones publicadas por Canon. No realizaré bajo ninguna circunstancia ninguna tarea de mantenimiento ni de reparación en el Equipo. De ser necesaria una tarea de mantenimiento o una reparación en el Equipo, me pondré en contacto con Canon para recibir instrucciones.
5. Acepto la recepción del Equipo «TAL CUAL». No existen garantías de ningún tipo, ni explícitas ni implícitas, relacionadas con el uso o el rendimiento del Equipo. De haberla, se rechaza expresamente cualquier garantía de esta índole, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin particular. Canon no se responsabilizará de ningún daño, incluidos, entre otros, los daños personales, los daños materiales, la pérdida de beneficios y cualquier otro daño directo, especial, accidental o resultante que surja en relación con este acuerdo o con el uso o la imposibilidad de uso del Equipo.
6. Acepto hacerme cargo de los costes de la devolución y responsabilizarme de gestionar el envío para la devolución del Equipo a Canon, a no ser que se haya acordado previamente otro procedimiento con Canon.
Acepto las responsabilidades que se me asignan en este Acuerdo en lo relativo al Equipo y garantizo personalmente la devolución del mismo o el pago de cualquier pieza o parte no devuelta cuando Canon lo solicite.
VERSIÓN: 5.0
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 24 de enero de 2022
Canon Terms of Loan
Canon Europa N.V., its subsidiary Canon national sales office or regional sales office (- as defined by: https://www.canon-europe.com/contact_us/canon_europe_middle_east_and_africa_offices), (“Canon“) agrees to loan to me, without charge, the items overleaf and related accessories as described in the Loan Order (collectively, the “Equipment”). I agree that my use of the Equipment will be subject to the following terms and conditions:
1. The Equipment is for my personal use in accordance with the terms of this agreement, and I will not lend the Equipment to any third party.
2. I recognize that Canon reserves the right to recall any item of Equipment, for any reason, at any time upon notice. All Equipment will be returned to Canon using the provided shipping labels (where applicable), either within 5 working days of receiving my repaired product or the within the period of time specified in each Loan Order, or at such earlier times time if Canon should request its return. Failure to return the Equipment to Canon when requested or required will result in Canon invoicing me for the full manufacturer’s suggested list price for the merchandise.
3. I will return the Equipment at the designated return time, in good, working condition, reasonable wear and tear expected. I agree to use my best efforts to protect the Equipment against shock, impact, water damage, sand, dirt and other harmful substances which may damage the Equipment. I acknowledge and agree that I bear all risk of loss or damage to the Equipment while the Equipment is in my possession and until its receipt by Canon. I agree to reimburse Canon for the cost of any repairs to, or replacement of, the Equipment necessitated due to mishandling, carelessness or neglect while on loan.
4. I agree to use the Equipment in accordance with published Canon instructions. Under no Circumstances will I perform any maintenance or repair on the Equipment. If maintenance or repair on the Equipment is necessary, I will contact Canon for further instructions.
5. I acknowledge and agree that the Equipment is loaned to me “AS IS.” There are no warranties of any kind, express or implied, relating to the use or performance of the Equipment, and any and all such warranties are expressly disclaimed, including implied warranties of merchantability and fitness for a particular purpose. Canon shall not be liable for any damages including without limitation, personal injury, property damage, lost profit or other direct, special, incidental or consequential damages, arising out of this agreement or the use or inability to use the equipment.
6. I understand that I am liable for the return costs and am responsible for arranging the shipment back to Canon, unless otherwise agreed with by Canon in advance.
I understand my responsibilities regarding the Equipment as set forth in this Agreement, and I personally guarantee the return of this Equipment, or payment for any part not returned, when recalled by Canon.
VERSION: 5.0
LAST UPDATED: 24th January 2022
Es posible que también necesite...
-
Contáctanos
Póngase en contacto con nosotros para recibir asistencia técnica por teléfono o por correo electrónico
-
Reparación
Busque un centro de reparación y otra información útil relacionada con nuestro proceso de reparación
-
Reciclaje
Obtenga más información sobre el programa de reciclaje de cartuchos de Canon
-
Cuenta de Canon
Registre su producto y gestione su cuenta de Canon