Canon Professional Service Centre
Información sobre el plazo de entrega
Estamos experimentando un gran volumen de solicitudes, por lo que se están produciendo algunos retrasos en las reparaciones y los servicios, y no hay un plazo de reparación fijo (excepto para los clientes de CPS).
Las solicitudes pueden tardar una media de 3 semanas o más, en función de la disponibilidad de los recambios o los técnicos.
Por lo tanto, si su solicitud de servicio no es urgente (es decir, no es un fallo), le recomendamos que considere la posibilidad de retrasar el envío de su producto.
Queremos garantizarle que nuestro centro de servicio profesional/servicio de fábrica de Canon está poniendo en marcha todos los recursos y procesos decisivos disponibles para resolver cualquier interrupción lo antes posible.
Nos comprometemos a garantizar que las solicitudes de servicio y reparación se completen lo antes posible y nos gustaría agradecerle su paciencia mientras trabajamos en esta interrupción.
No deje de seguir visitando esta página para obtener más información. En caso de que necesite asistencia urgente o le preocupe su caso individual, nuestro equipo de asistencia está siempre disponible, así que póngase en contacto con nosotros.
¿Qué es un Canon Professional Service Centre?
Servicios que ofrecemos
-
Mantenimiento y reparación
Formulario, proceso y precios de servicio y reparación. Antes de enviar el producto para su servicio o reparación, lea nuestro proceso para realizar la solicitud correspondiente.
-
Mantenimiento
Mantén tu equipo totalmente operativo con una selección de paquetes de cuidado de productos, que incluyen tareas de limpieza, revisión y ajuste.
-
Actualizaciones
Mejora el rendimiento de cámaras EOS, Cinema EOS y XA/XF Canon seleccionadas para contar historias más cautivadoras.
-
Express
Si tienes prisa, te ofrecemos un servicio de limpieza del sensor con entrega inmediata y plazos de servicio más cortos.
-
Garantía
Términos y condiciones de la garantía, preguntas frecuentes e información de contacto de la garantía.
Productos que cubrimos
Los Canon Professional Service Center gestionan una amplia gama de productos de Canon, como:
- Cámaras, objetivos y flashes Speedlite (EOS, IXUS, PowerShot)
- Cámaras y objetivos de vídeo (Cinema EOS, LEGRIA, series XA/XF/ME)
- Lentes Broadcast
- PRO MONITORS 4K
- PTZ Remoto
- Prismáticos
- Proyectores
- Impresoras domésticas y fotográficas (PIXMA, SELPHY, MAXIFY)
- Impresoras para empresas (i-SENSYS, imagePROGRAF)
- Otros productos (Zoemini, Calculadoras, punteros para presentaciones, etc.)
Tenga en cuenta que es posible que no ofrezcamos determinados servicios para algunos productos, por ejemplo, si ya no se fabrican piezas de repuesto para ellos.
Contáctenos
Canon España
Professional Service Center
Avda. Europa, 6. Parque Empresarial La Moraleja,
28108, Alcobendas (Madrid) – Obtener indicaciones
Tfno.: +34 9137 54 555
Solo para reparaciones y servicio técnico. Si tiene cualquier otra pregunta, visite nuestro sitio web de asistencia para obtener información útil.
Horario de apertura:
Horário de lunes a viernes de 8:30 a 14:30.
Cerrado los días festivos.
Términos y condiciones
Antes de enviar el producto a un centro de servicio profesional de Canon, lea nuestras Condiciones de servicio y reparación.
Antes de tomar prestado un producto, lea nuestras Condiciones de préstamo.
Es posible que también necesite...
-
Contáctanos
Póngase en contacto con nosotros para recibir asistencia técnica por teléfono o por correo electrónico
-
Reparación
Busque un centro de reparación y otra información útil relacionada con nuestro proceso de reparación
-
Reciclaje
Obtenga más información sobre el programa de reciclaje de cartuchos de Canon
-
Cuenta de Canon
Registre su producto y gestione su cuenta de Canon