Proceso de reparación
Formulario, proceso y precios de reparación. Antes de enviar el producto para su reparación, lea nuestro proceso de reparación.
Los centros de servicio de fábrica (FSC) de Canon son instalaciones de servicio propiedad de Canon. Como fabricante de productos Canon, creemos que nuestros clientes merecen el mejor servicio y asistencia al cliente.
Los FSC de Canon son instalaciones de vanguardia que cuentan con técnicos altamente cualificados y las herramientas y los equipos más recientes, todo ello configurado para proporcionar una amplia variedad de servicios en toda la gama de productos Canon.
En función de si representa a una empresa o es un consumidor, puede concertar una reparación para su producto de la siguiente manera:
Si es un consumidor:
En el caso de que el periodo de garantía comercial de Canon haya caducado o la naturaleza del fallo no esté cubierta, ofrecemos una variedad de opciones de reparación de pago (reparación a precio fijo, límite de reparación o presupuesto de tiempo y coste) en función de los productos.
Todas nuestras opciones de reparación de pago están sujetas a nuestras Condiciones de servicio y reparación.
Formulario, proceso y precios de reparación. Antes de enviar el producto para su reparación, lea nuestro proceso de reparación.
Términos y condiciones de la garantía, preguntas frecuentes e información de contacto de la garantía.
Canon Giessen GmbH
Factory Service Center
Canonstraße 1
35394 Gießen
Tel: +34 9137 54 555
De lunes a viernes: De 08:00 a 12:00 y de 13:00 a 15:30
Antes de enviar el producto a un centro de servicio de fábrica de Canon, lea nuestras Condiciones de servicio y reparación.
Póngase en contacto con nosotros para recibir asistencia técnica por teléfono o por correo electrónico
Registre su producto y gestione su cuenta de Canon ID.
Busque un centro de reparación y otra información útil relacionada con nuestro proceso de reparación