A close-up of a Canon EOS 7D body showing the sensor inside

Canon Factory Service Centre

¿Por qué utilizar los centros de servicio de fábrica de Canon?

Los centros de servicio de fábrica (FSC) de Canon son instalaciones de servicio propiedad de Canon. Como fabricante de productos Canon, creemos que nuestros clientes merecen el mejor servicio y asistencia al cliente.

Los FSC de Canon son instalaciones de vanguardia que cuentan con técnicos altamente cualificados y las herramientas y los equipos más recientes, todo ello configurado para proporcionar una amplia variedad de servicios en toda la gama de productos Canon.

Reparación

En función de si representa a una empresa o es un consumidor, puede concertar una reparación para su producto de la siguiente manera:

Si representa a una empresa:
  • Para enviar una solicitud de servicio o reparación a Canon, debe disponer de una cuenta de empresa activa.
  • Puede registrarse para obtener una cuenta de empresa o iniciar sesión si ya dispone de una.
  • Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de empresa, podrá iniciar su solicitud de servicio o reparación.

Si es un consumidor:

En el caso de que el periodo de garantía comercial de Canon haya caducado o la naturaleza del fallo no esté cubierta, ofrecemos una variedad de opciones de reparación de pago (reparación a precio fijo, límite de reparación o presupuesto de tiempo y coste) en función de los productos.

  • Reparación a precio fijo: se le proporcionará un precio fijo antes de enviar los productos a un centro de servicio profesional de Canon. Este precio fijo incluirá el coste de todas las piezas de repuesto necesarias, la mano de obra y el importe del envío de devolución.
  • Límite de reparación: puede establecer un límite de reparación (es decir, una tarifa de reparación máxima) antes de enviar los productos a un centro de servicio profesional de Canon; no obstante, se aplicará un valor mínimo. Esto funciona como autorización para que podamos realizar la reparación y no se proporcionará ningún presupuesto. Si la reparación se puede realizar por una tarifa inferior al límite de reparación especificado, solo se le cobrará la cantidad inferior. El suministro de un límite de reparación puede suponer una reducción del tiempo de reparación, que tampoco estará sujeta a una tarifa de rechazo (aplicable si solicita un presupuesto de tiempo y coste).
  • Presupuesto de tiempo y coste: puede solicitar un presupuesto de tiempo y coste, en el que se realizará un diagnóstico técnico tras la llegada a un centro de servicio profesional de Canon. A continuación, le proporcionaremos un presupuesto en el que se detallarán los costes previstos para reparar los productos, que tendrá la oportunidad de aceptar o rechazar antes de que comience cualquier trabajo de reparación. Si rechaza nuestro presupuesto, se aplicará una tarifa de rechazo para cubrir el coste de la inspección.

Todas nuestras opciones de reparación de pago están sujetas a nuestras Condiciones de servicio y reparación.

Servicios que ofrecemos

Datos de contacto

Canon Giessen GmbH
Factory Service Center
Canonstraße 1
35394 Gießen

Tel: +34 9137 54 555


Solo para reparaciones; si tiene cualquier otra pregunta, visite nuestro sitio web de asistencia para obtener información útil.

Canon Professional Services
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Horario de atención al cliente

De lunes a viernes: De 08:00 a 12:00 y de 13:00 a 15:30

Condiciones de servicio y reparación

Antes de enviar el producto a un centro de servicio de fábrica de Canon, lea nuestras Condiciones de servicio y reparación.

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