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En caso de que un producto de Canon sufra alguna incidencia, nuestros clientes están cubiertos por el Sistema de garantía europeo (European Warranty System, EWS), que garantiza que la incidencia se resolverá de forma gratuita durante un tiempo limitado tras la compra (se aplican los términos y condiciones).
El EWS comprende dos ofertas de servicios distintas y la oferta aplicable a su caso está determinada según su ubicación y el producto que haya adquirido. Para la mayoría de productos de consumo de Canon, se ofrece un servicio de Devolución. Si un producto sufre alguna incidencia de fabricación durante el periodo de garantía debe devolverse a un centro de reparación aprobado por Canon en el que técnicos autorizados de Canon procederán a su reparación sin coste alguno. Una vez completada la reparación, volveremos a enviarte el producto.
Para ciertos productos láser y de inyección de tinta (solo en países seleccionados), se ofrece un servicio in situ. Consulte los términos y condiciones in situ que aparecen a continuación para ver la lista de productos incluidos en este servicio.
Si un producto apto muestra un defecto de fabricación durante el período de garantía, recibirá el servicio de garantía en una de las siguientes maneras:
Reparación in situ (con un técnico)
Sustitución in situ (por servicio de mensajería)
El hecho de que los términos y condiciones del servicio in situ no aparezcan a continuación significa que nuestro servicio in situ no está disponible en su país. En este caso, solo estará disponible el servicio de garantía para devoluciones.
Tenga en cuenta que si su producto no aparece en la siguiente lista, no cumple los requisitos para disfrutar de una garantía in situ y solo se proporciona una garantía de devolución.
Países miembros del Sistema de garantía europeo (EWS) que ofrecen la garantía in situ de Canon:
Austria | Bélgica | República Checa | Dinamarca | Finlandia |
Francia | Alemania | Hungría | Irlanda | Italia |
Luxemburgo | Países Bajos | Noruega | Polonia | Portugal |
Suiza | Eslovaquia | España | Suecia | Reino Unido |
Seleccione una gama de productos a continuación para ir directamente a los modelos aplicables
MAXIFY |
Impresora de función única i-SENSYS |
Impresora multifunción i-SENSYS |
Fax i-SENSYS |
imageRUNNER |
imagePROGRAF | PIXMA |
Impresora MAXIFY | |
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MAXIFY iB4050 | MAXIFY iB4150 |
MAXIFY MB5050 | MAXIFY MB5150 |
MAXIFY MB5155 | MAXIFY MB5350 |
MAXIFY MB5450 | MAXIFY MB5455 |
PIXMA | |
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PIXMA Pro 1 |
imagePROGRAF | |
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imagePROGRAF PRO-1000 | imagePROGRAF PRO-1100 |
Fax i-SENSYS | |
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FAX-L100 | FAX-L1000 |
FAX-L120 | FAX-L2000 |
FAX-L2000IP | FAX-L220 |
FAX-L295 | i-SENSYS FAX-L3000 |
i-SENSYS FAX-L3000IP | FAX-L380 |
FAX-L400 |
imageRUNNER | |
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imageRUNNER C1225iF |
IMPORTANTE:
Le recomendamos comprobar las condiciones de la garantía exactas para su modelo con sus contactos locales, ya que es posible que se apliquen restricciones locales.
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