Añada un smartphone con funcionalidad de LAN inalámbrica a la lista de dispositivos disponibles tal y como se describe a continuación.
Añada un smartphone a la lista de dispositivos a los que conectarse mediante una LAN inalámbrica.
Cuando establezca una conexión inalámbrica con un smartphone, puede utilizar la cámara como punto de acceso (Modo punto de acceso de cámara) o utilizar otro punto de acceso.
NOTE- Siga estas instrucciones cuando utilice la cámara como punto de acceso. Cuando utilice otro punto de acceso, consulte Conexión a red LAN inalámbrica (Configuración manual).
- Antes de conectarse a una cámara mediante la LAN inalámbrica, descargue e instale en su smartphone la aplicación específica (gratuita) Camera Connect.
- También se puede configurar este ajuste mediante operaciones de pantalla táctil.
Si no se puede establecer una conexión Wi-Fi con la cámara mediante Camera Connect, consulte
La cámara no se puede conectar mediante Wi-Fi con Camera Connect.
Conexión Wi-Fi de la cámara a un smartphone
Conéctese al smartphone mediante la red LAN inalámbrica.
1. Pulse el botón <Reproducción> (
) de la cámara.
2. Pulse el botón <Wi-Fi> (
).

3. Desplácese con los <botones de dirección> o gire el dial <
> para elegir
] y, a continuación, pulse el botón <FUNC./SET> (
).

4. Elegir [Añadir dispositivo] y, a continuación, pulse el botón <FUNC./SET> (
).

NOTE- Si registra un smartphone, el nombre de ese smartphone aparecerá en la pantalla en el paso 4. A partir de la segunda vez, seleccione el nombre del smartphone para establecer la conexión.
5. Elegir [Est. cámara como punto acc.] y, a continuación, pulse el botón <FUNC./SET> (
).

6. Aparece la siguiente pantalla.

Utilizando el smartphone, conéctese al punto de acceso mostrado en la pantalla de la cámara.
Elija el SSID (nombre de red) mostrado desde el menú de configuración Wi-Fi del smartphone. Especifique en el campo de contraseña del smartphone la clave de codificación (clave WEP) que aparece en la pantalla de la cámara.
7. Inicie Camera Connect en el smartphone.
NOTE- Una vez que en la cámara se reconozca el smartphone, aparecerá en ella la pantalla de conexión de dispositivos.
8. Elija el smartphone al que desee conectarse.

9. Aparece la siguiente pantalla.

Elija [No].
- Elija [Sí] para utilizar un smartphone para enviar imágenes de la cámara al smartphone.
Ahora puede utilizar el smartphone para recibir imágenes enviadas desde la cámara o para etiquetar geográficamente imágenes de la cámara.
10. Aparece la siguiente pantalla.

11. Cuando se haya conectado al smartphone, aparecerá una pantalla como la siguiente.

NOTE- El nivel de calidad de imagen de las películas que pueden enviarse puede diferir en función del smartphone. Consulte el manual de instrucciones suministrado con su smartphone para más información.
- Para añadir varios smartphones, repita el procedimiento anterior desde el paso 4.
- Para cambiar la configuración de privacidad de los smartphones añadidos a la lista, elija el smartphone cuya configuración desee cambiar en [Editar dispositivo], en el paso 4, y elija [Ver ajustes].
- Cuando se configura un destino de conexión con acciones táctiles, se pueden enviar imágenes la próxima vez que se realice esta acción realizando operaciones táctiles sin necesidad de volver a ejecutar la operación de conexión.
- Para obtener más información sobre el ajuste de las acciones táctiles, consulte la Guía del usuario de la cámara.
Envío de imágenes individuales a un smartphone
12. Gire el dial <

> para elegir una imagen para enviarla.
Pulse los botones <

><

> para elegir [Enviar imagen] y, a continuación, pulse el botón <FUNC./SET> (

).
NOTE
- Cuando vaya a cargar en YouTube, lea las condiciones del servicio, elija [Acepto] y pulse Pulse los botones <
><
> para elegir [Enviar imagen] y, a continuación, pulse el botón <FUNC./SET> (
).
- Se iniciará la transferencia de imágenes.
- Una vez cargadas las imágenes en un servicio web, se muestra [OK]. Pulse Pulse los botones <
><
> para elegir [Enviar imagen] y, a continuación, pulse el botón <FUNC./SET> (
) para volver a la pantalla de reproducción.
- Tras enviar imágenes a una cámara o smartphone, aparecerá [Imagen enviada] y se regresará a la pantalla de transferencia de imágenes.
- Para desconectar desde la cámara, pulse Pulse los botones <
><
> para elegir [Enviar imagen] y, a continuación, pulse el botón <FUNC./SET> (
) y, después del mensaje de confirmación, elija [OK] (pulse los botones <
><
> o gire el dial <
>) y pulse el botón <
>.
- En la pantalla, la intensidad de la señal inalámbrica se indica mediante los iconos siguientes.

] alta,

] media,

] baja,

] débil
Sin embargo, cuando la cámara se utiliza como punto de acceso, no se muestra ningún icono.
13. Aparece la siguiente pantalla.

Después de enviar la imagen al smartphone y de que aparezca el mensaje [Imagen enviada], vuelva al paso 12.
Envío de varias imágenes a un smartphone
14.Elegir [Selec. y enviar] y, a continuación, pulse Pulse los botones <

><

> para elegir [Enviar imagen] y, a continuación, pulse el botón <FUNC./SET> (

).
15. Aparece la siguiente pantalla.

- Elegir una imagen para enviarla y, a continuación, pulse el botón <FUNC./SET> (
). Se muestra [
].
- Para cancelar la selección, pulse otra vez el botón <FUNC./SET> (
).
[

] deja de mostrarse.
- Repita este proceso para elegir imágenes adicionales.
Una vez haya terminado de elegir imágenes, pulse el botón <

>.
16. Aparece la siguiente pantalla.

Elegir [Enviar imagen] y, a continuación, pulse el botón <FUNC./SET> (
).
NOTE
También puede elegir imágenes en el paso 15 pulsando dos veces la palanca del zoom hacia <

> para acceder a la visualización de imágenes de una en una y, a continuación, pulsando los botones <

><

> o girando el dial <

>.
En el paso 16, puede seleccionar la resolución (tamaño) para cambiar el tamaño de las imágenes antes de enviarlas.
La cámara no se puede conectar mediante Wi-Fi con Camera Connect
La información registrada en el smartphone para CameraWindow no se puede usar para Camera Connect. Por lo tanto, se deberá volver a registrar la información de conexión para Camera Connect.
Los procedimientos para realizar conexiones con Camera Connect se explican a continuación.
1. Pulse el botón <Reproducción> (
) de la cámara.
2. Pulse el botón <Wi-Fi> (
).

3. Desplácese con los <botones de dirección> o gire el dial <
> para elegir
] y, a continuación, pulse el botón <FUNC./SET> (
).

4. Elegir [Editar dispositivo] y, a continuación, presione el botón <FUNC./SET> (
).

5. Elija el nombre del smartphone en el que ha instalado la aplicación CameraWindow y, a continuación, presione el botón <FUNC./SET> (
).

6. Elija [Borrar info de conexión] y, a continuación, presione el botón <FUNC./SET> (
).

7. Elija [OK] y, a continuación, presione el botón <FUNC./SET> (
).

8. Cuando se muestre la pantalla [Seleccionar dispositivo], lleve a cabo los procedimientos que se explican en el paso 4 del Paso: Conexión Wi-Fi de la cámara a un smartphone para completar la configuración.
NOTE
Cuando haya registrado varios smartphones con la cámara, la visualización volverá a la pantalla del paso 5. En ese caso, presione el botón <MENU> (

). para mostrar la pantalla [Seleccionar dispositivo], elija [Añadir dispositivo] y, a continuación, presione el botón <FUNC./SET> (

).