IMPORTANT
No olvide apagar el equipo y desenchufar el cable de alimentación antes de limpiar el equipo.
- La alimentación no se puede desconectar cuando el equipo está enviando o recibiendo un fax, ni cuando el fax recibido o el fax sin enviar se encuentra almacenado en la memoria del equipo. Asegúrese de que el equipo haya completado el envío o la recepción de todos los faxes antes de desconectar el cable de alimentación.
- El equipo no puede enviar ni recibir faxes cuando la alimentación está desconectada.
- Si se desenchufa el cable de alimentación, se eliminarán todos los faxes almacenados en la memoria del equipo. Antes de desenchufar el cable de alimentación, imprima los faxes necesarios, o guárdelos en la tarjeta de memoria/unidad flash USB.
Con un paño limpio, suave y que no deje pelusas, frote suavemente el cristal de la platina (A), la parte interior de la cubierta de documentos (hoja blanca) (B), el cristal del AAD (C) y la parte interior del AAD (área blanca) (D). Asegúrese de que no queda ningún residuo, en concreto en el cristal de la platina.

IMPORTANT- La parte interior de la cubierta de documentos (hoja blanca) (B) se puede dañar fácilmente, por lo que deberá limpiarla con suavidad.
- Si alguna sustancia extraña, tal como pegamento, tinta o fluido corrector, se adhiere al cristal del AAD (C) como se muestra en la figura anterior, aparecerán manchas negras en la imagen escaneada. En este caso, limpie con cuidado la suciedad.