ID pregunta frecuente: 8200804400
Fecha de lanzamiento: 12 julio 2010
Puede comprobar el estado de la tinta en la pantalla LCD o mediante las lámparas de tinta.
2. Seleccione Configurar (Setup) en la pantalla INICIO (HOME).
Aparecerá la pantalla Menú Configurar (Setup menu).
3. Seleccione Mostrar tinta restante (Display remaining ink level) y pulse el botón OK.
Si hay alguna información sobre el nivel de tinta restante, aparecerá un símbolo en el área (A).
Por ejemplo :
El depósito de tinta se está agotando. Prepare un depósito de tinta nuevo.
2. Levante la unidad de escaneado (cubierta) hasta que haga tope.
3. Compruebe las lámparas de tinta.
Cierre la unidad de escaneado (cubierta) después de comprobar el estado de las lámparas de tinta.
La lámpara de tinta está encendida
El depósito de tinta está instalado correctamente.
La lámpara de tinta parpadea
La lámpara de tinta está apagada
El depósito de tinta no se ha instalado correctamente o está desactivada la función de detección del nivel de tinta restante. Si un depósito de tinta no está bien colocado, presione en su marca (Presionar) hasta que haga clic en su lugar. Si no hace clic al colocarlo en su lugar, asegúrese de que se ha retirado la tapa protectora naranja de la parte inferior del depósito de tinta.
Si después de volver a instalar el depósito de tinta la lámpara sigue apagada, significa que se ha producido un error y la impresora no puede imprimir. Compruebe el mensaje de error que aparece en la pantalla LCD.
-> [ En la pantalla LCD aparece un mensaje de error ]