ID pregunta frecuente: 8200757200
Fecha de lanzamiento: 24 julio 2015
Si Windows 7 no reconoce correctamente la cámara, emplee los siguientes métodos en el orden en que se muestran:
2. Haga clic en [Hardware y sonido].
3. Haga clic en [Administrador de dispositivos].
4. Haga doble clic en [Dispositivos portátiles].
5. Haga clic en el modelo de la cámara y
, a continuación, en [
] (Desinstalar).
6. Haga clic en [Aceptar].
7. Haga clic en [ ] (Buscar cambios de hardware).
8. Si se muestra una ventana como la que figura a continuación, seleccione [Descargar imágenes de la cámara EOS] para realizar la descarga al equipo mediante EOS Utility.* Para obtener más información acerca de cómo descargar imágenes con EOS Utility, consulte el manual de instrucciones del software EOS Utility (incluido en el CD-ROM) que acompañaba a su cámara. De lo contrario, haga clic en [ ] para cerrar la ventana.
Si no se muestra la ventana, haga doble clic en el icono de EOS Utility del escritorio para iniciar la aplicación.
*Si no se incluyeron los elementos mencionados anteriormente (software EOS Utility y el manual de instrucciones) con la cámara, descárguelos de la página de inicio de Canon.