ID pregunta frecuente: 8200587000
Fecha de lanzamiento: 28 enero 2020
1. Recargue la batería el día antes o el mismo día en el que vaya a utilizarla. Una batería, incluso cuando no se utiliza o está guardada, se descarga gradualmente y pierde su energía.
2. Limpie los terminales con un papel o tela seca antes de cargar el paquete de baterías. Si los terminales están sucios, por ejemplo, si hay aceites de su piel en los terminales, puede haber un nivel deficiente de contacto y es posible que el paquete de baterías no se cargue completamente.
3. Una vez que se haya recargado la batería, desconéctela y desenchufe el cargador. Después de desconectar la clavija de alimentación del cargador de batería, no toque el enchufe durante, aproximadamente, 10 segundos.
4. Cuando no utilice la cámara, retire la batería. Si se deja la batería en la cámara durante un periodo prolongado de tiempo, se libera una pequeña cantidad de corriente que descarga la batería en exceso y acorta su duración. Conserve la batería con la tapa protectora puesta. Almacenar la batería completamente cargada puede reducir su rendimiento.
5. Si no ha utilizado el paquete de baterías por un período prolongado de tiempo o va a utilizar el paquete de baterías por primera vez, es posible que éste no se encuentre completamente cargado. Cargue por completo el paquete de baterías y luego descárguelo totalmente en la cámara varias veces para normalizar el nivel de capacidad del paquete de baterías.
6. El cargador de batería puede utilizarse también en otros países.
Consulte "¿Puedo usar el adaptador de alimentación de CA y el cargador de la batería en el extranjero?" cuando utilice el cargador de la batería en el extranjero.
7. Si la batería se agota rápidamente incluso tras cargarla por completo, la batería se ha gastado. Adquiera una nueva batería.