ID pregunta frecuente: 8200420600
Fecha de lanzamiento: 10 marzo 2009
Si ha cambiado la dirección IP o el nombre de la impresora, (el nombre de DNS que se registrará en el servidor DNS) tras instalar el controlador de impresora, deberá cambiar el puerto que se va a utilizar en el controlador de impresora.
* No podrá imprimir a menos que cambie el puerto.
1. Abra la carpeta [Impresoras y faxes] o [Impresoras].
En el menú Inicio, seleccione [Configuración] → [Impresoras].
En el menú Inicio, seleccione [Impresoras y faxes].
En el menú Inicio, seleccione [Panel de control] y a continuación haga clic en [Impresoras y otro hardware] → [Impresoras y faxes].
2. Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de la impresora y a continuación seleccione [Propiedades] en el menú emergente.
3. Lleve a cabo el siguiente procedimiento.
(1) Abra la ficha [Puertos].
(2) Haga clic en [Agregar puerto].
4. Seleccione el tipo de puerto.
(1) Seleccione [Standard TCP/IP Port].
(2) Haga clic en [Puerto nuevo].
5. Haga clic en [Siguiente].
6. Introduzca la nueva dirección IP o el nombre de la impresora.
(1) Introduzca la dirección IP o el nombre* de la nueva impresora en [Nombre de impresora o dirección IP].
* El nombre de DNS que ha de registrarse en el servidor DNS (máximo de 78 caracteres)
(2) Haga clic en [Siguiente].
7. Haga clic en [Finalizar].
8. Haga clic en [Cerrar].
9. Haga clic en [Aplicar].
10. Haga clic en [Aceptar].