Existe un problema con el suministro eléctrico de la impresora (la impresora no detecta el estado de encendido)

ID pregunta frecuente: 8200415000

Fecha de lanzamiento: 11 marzo 2009

Detalles:

Existe un problema con el suministro eléctrico de la impresora (la impresora no detecta el estado de encendido).

Información útil:

Solución:

La impresora no está encendida.

Encienda la impresora.

El enchufe de alimentación no está conectado a la toma de corriente de CA.

Enchufe la clavija de alimentación en la toma de corriente de CA.

La impresora está enchufada a un cable alargador o una regleta de alimentación múltiple.

Conecte el enchufe de la impresora directamente a una toma de corriente de CA de la pared.

Los interruptores se han desconectado.

Restablezca los interruptores de la placa de interruptores.

El cable de alimentación eléctrica está roto.

Sustituya el cable de alimentación por uno de tipo similar utilizado con otros dispositivos para probar la impresora. Si la impresora se enciende, podrá dar por hecho que el cable original es defectuoso. En este caso, compre un cable de alimentación eléctrica nuevo del mismo tipo y sustituya el roto.

Modelos aplicables

  • i-SENSYS LBP7200Cdn