ID pregunta frecuente: 8200414600
Fecha de lanzamiento: 11 marzo 2009
Lleve a cabo el siguiente procedimiento.
1. Abra la carpeta [Impresoras y faxes] o [Impresoras].
En el menú Inicio, seleccione [Configuración] → [Impresoras].
En el menú Inicio, seleccione [Impresoras y faxes].
En el menú Inicio, seleccione [Panel de control] y a continuación haga clic en [Impresoras y otro hardware] → [Impresoras y faxes].
En el menú Inicio, seleccione [Panel de control] y, a continuación, haga clic en [Impresora].
En el menú Inicio, seleccione [Panel de control] y, a continuación, haga doble clic en [Impresoras].
2. Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de la impresora y a continuación seleccione [Propiedades] en el menú emergente.
3. Abra la ficha [Puertos].
4. Compruebe si el puerto que se va a usar se ha seleccionado correctamente.Si no está seleccionado el puerto apropiado
Seleccione el adecuado y después haga clic en [Aceptar].Si no encuentra el puerto que se va a utilizar
Desinstale el controlador de impresora e instálelo de nuevo.
Si ha cambiado la dirección IP, consulte [Después de cambiar la dirección IP (cambiar el puerto) (sólo para el modelo de red)] y establezca el puerto de nuevo.
Si está utilizando Windows Vista o Server 2008, no podrá imprimir empleando el Puerto TCP/IP estándar* creado mediante "Instalación manual". Consulte la "Guía del usuario" (manual en formato HTML) incluida en el CD-ROM suministrado con la impresora y lleve a cabo la "Instalación automática" después de desinstalar el controlador de impresora.
* Distinto del Puerto TCP/IP estándar creado mediante "Instalación automática".