Existe un problema en el puerto que se va a utilizar

ID pregunta frecuente: 8200414600

Fecha de lanzamiento: 11 marzo 2009

Detalles:

El puerto que se va a utilizar tiene un problema.

Información útil:

Solución:

El puerto que se va a utilizar no se ha seleccionado correctamente.

Lleve a cabo el siguiente procedimiento.
1. Abra la carpeta [Impresoras y faxes] o [Impresoras].

En el menú Inicio, seleccione [Configuración] → [Impresoras].

En el menú Inicio, seleccione [Impresoras y faxes].

En el menú Inicio, seleccione [Panel de control] y a continuación haga clic en [Impresoras y otro hardware] → [Impresoras y faxes].

En el menú Inicio, seleccione [Panel de control] y, a continuación, haga clic en [Impresora].

En el menú Inicio, seleccione [Panel de control] y, a continuación, haga doble clic en [Impresoras].
2. Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de la impresora y a continuación seleccione [Propiedades] en el menú emergente.
3. Abra la ficha [Puertos].
4. Compruebe si el puerto que se va a usar se ha seleccionado correctamente.

Si no está seleccionado el puerto apropiado
Seleccione el adecuado y después haga clic en [Aceptar].
Si no encuentra el puerto que se va a utilizar
Desinstale el controlador de impresora e instálelo de nuevo.

Ha cambiado la dirección IP (si la impresora y el ordenador están conectados mediante un cable de LAN). (sólo para el modelo de red)

Si ha cambiado la dirección IP, consulte [Después de cambiar la dirección IP (cambiar el puerto) (sólo para el modelo de red)] y establezca el puerto de nuevo.

Está utilizando Puerto TCP/IP estándar creado mediante "Instalación manual" en Windows Vista o Server 2008 (si impresora y ordenador están conectados mediante cable de LAN). (sólo para modelo de red)

Si está utilizando Windows Vista o Server 2008, no podrá imprimir empleando el Puerto TCP/IP estándar* creado mediante "Instalación manual". Consulte la "Guía del usuario" (manual en formato HTML) incluida en el CD-ROM suministrado con la impresora y lleve a cabo la "Instalación automática" después de desinstalar el controlador de impresora.
* Distinto del Puerto TCP/IP estándar creado mediante "Instalación automática".

Modelos aplicables

  • i-SENSYS LBP7200Cdn