ID pregunta frecuente: 8100101700
Fecha de lanzamiento: 20 octubre 2008
Si la calidad de impresión no mejora con el procedimiento estándar de [Print Head Cleaning/Limpieza de los cabezales], siga el procedimiento de [Print Head Deep Cleaning/Limpieza a fondo de los cabezales], que es un proceso más eficaz. Tenga en cuenta que al limpiar el cabezal de impresión, la tinta utilizada se almacena en el absorbedor de tinta. El procedimiento de [Print Head Deep Cleaning/Limpieza a fondo de los cabezales] consume más tinta que una limpieza estándar. Realícelo sólo cuando sea necesario.
2. Abra la bandeja de salida de papel y extraiga la extensión de bandeja de salida.
Coloque la palanca de grosor del papel a la izquierda. Consulte [ Palanca de grosor del papel ].
3. Abra el cuadro de diálogo [Printer Properties/Propiedades de la impresora].
4. Inicie el procedimiento de [Print Head Deep Cleaning/Limpieza a fondo de los cabezales].
(1) Haga clic en la ficha [Maintenance/Mantenimiento].
(2) Haga clic en [Deep Cleaning/Limpieza a fondo].
(3) Compruebe el mensaje que aparece y haga clic en [Execute/Ejecutar].
(4) Compruebe el mensaje que aparece y haga clic en [OK/Aceptar].
El procedimiento de [Print Head Deep Cleaning/Limpieza a fondo de los cabezales] se inicia cuando lámpara de [Power] (Encendido) empieza a parpadear en color verde.
No lleve a cabo ninguna otra operación hasta que haya finalizado el procedimiento de [Print Head Deep Cleaning/Limpieza a fondo de los cabezales]. Esta operación dura aproximadamente dos minutos.
5. Compruebe el estado del cabezal de impresión.
(1) Cargue una hoja de papel normal de tamaño A4 o Carta en la bandeja posterior.
(2) Imprima el patrón de prueba de los inyectores para comprobar el estado del cabezal de impresión.
Consulte [ Impresión del patrón de prueba de los inyectores ].
(3) Si el problema no se soluciona, vuelva a llevar a cabo el procedimiento de [Print Head Deep Cleaning/Limpieza a fondo de los cabezales].
(4) Si esto no soluciona el problema, puede que un cartucho FINE (FINE Cartridge) se haya quedado sin tinta. Sustitúyalo por uno nuevo. Consulte [ Sustitución de cartuchos FINE ].
2. Abra la bandeja de salida de papel y extraiga la extensión de bandeja de salida.
Coloque la palanca de grosor del papel a la izquierda. Consulte [ ].
3. Abra el cuadro de diálogo [Canon IJ Printer Utility/Utilidad de la impresora Canon IJ].
4. Inicie el procedimiento de [Print Head Deep Cleaning/Limpieza a fondo de los cabezales].
(1) Asegúrese de que [Cleaning/Limpieza] está seleccionado en el menú desplegable.
(2) Haga clic en [Deep Cleaning/Limpieza a fondo].
(3) Compruebe el mensaje que aparece y haga clic en [OK].
El procedimiento de [Print Head Deep Cleaning/Limpieza a fondo de los cabezales] se inicia cuando lámpara de [Power] (Encendido) empieza a parpadear en color verde.
No lleve a cabo ninguna otra operación hasta que haya finalizado el procedimiento de [Print Head Deep Cleaning/Limpieza a fondo de los cabezales]. Esta operación dura aproximadamente dos minutos.
5. Compruebe el estado del cabezal de impresión.
(1) Cargue una hoja de papel normal de tamaño A4 o Carta en la bandeja posterior.
(2) Imprima el patrón de prueba de los inyectores para comprobar el estado del cabezal de impresión.
Consulte [ Impresión del patrón de prueba de los inyectores ].
(3) Si el problema no se soluciona, vuelva a llevar a cabo el procedimiento de [Print Head Deep Cleaning/Limpieza a fondo de los cabezales].
(4) Si esto no soluciona el problema, puede que un cartucho FINE (FINE Cartridge) se haya quedado sin tinta. Sustitúyalo por uno nuevo. Consulte [ Sustitución de cartuchos FINE ].