Eliminación de documentos de la cola de impresión (Mac)

ID pregunta frecuente: 8200205600

Fecha de lanzamiento: 20 octubre 2008

Solución:

Cuando se imprimen documentos desde un equipo Macintosh y se detiene la impresión a la mitad o no se pueden imprimir los documentos por alguna razón, los datos pueden almacenarse temporalmente en el equipo como documentos en la cola de impresión.
Si hay documentos en la cola de impresión del equipo Macintosh, hay casos en los que no pueden imprimirse los documentos nuevos que se añaden a la cola de impresión. En ese caso, debe eliminar los documentos de la cola de impresión y, a continuación, volver a imprimir.
Siga los pasos que se indican abajo para volver a imprimir los documentos una vez que se hayan eliminado los documentos de la cola de impresión.


ATTENTION
  • Dependiendo de la versión de Mac OS X, las visualizaciones de la pantalla y los procedimientos de funcionamiento pueden ser ligeramente diferentes.
  • Esta Guía de impresión utiliza como ejemplo [SELPHY CP760] con propósitos explicativos. La serie de impresoras [SELPHY CP770] también dispone de las mismas funciones operativas.

1. En el [Menú Apple] () de la [Barra de menú], seleccione [Preferencias del Sistema].

2. Cuando aparezca la siguiente pantalla, haga clic en [Impresión y Fax].

3. Aparece la siguiente pantalla.

Seleccione la impresora.
Haga clic en [Cola de impresión].

4. Aparece la siguiente pantalla.

En la columna [Estado], seleccione el documento que aparece como [Detener] en la cola de impresión.
Haga clic en [Eliminar].

5. Confirme que se ha eliminado el documento de la cola de impresión.

6. Vuelva a imprimir el documento.


NOTE
  • Si utiliza más de una impresora, compruebe si también hay documentos en la cola de impresión para las demás impresoras. Si hay documentos en la cola de impresión, siga las instrucciones que se indican arriba y elimine todos los documentos que aparezcan en la cola de impresión.
  • Si no puede eliminar los documentos de la cola de impresión, ni siquiera después de haber seguido estos pasos, reinicie el equipo Macintosh y vuelva a intentar eliminar los documentos.

Modelos aplicables

  • SELPHY CP760
  • SELPHY CP770