ID pregunta frecuente: 8200205600
Fecha de lanzamiento: 20 octubre 2008
Cuando se imprimen documentos desde un equipo Macintosh y se detiene la impresión a la mitad o no se pueden imprimir los documentos por alguna razón, los datos pueden almacenarse temporalmente en el equipo como documentos en la cola de impresión.
Si hay documentos en la cola de impresión del equipo Macintosh, hay casos en los que no pueden imprimirse los documentos nuevos que se añaden a la cola de impresión. En ese caso, debe eliminar los documentos de la cola de impresión y, a continuación, volver a imprimir.
Siga los pasos que se indican abajo para volver a imprimir los documentos una vez que se hayan eliminado los documentos de la cola de impresión.
1. En el [Menú Apple] (
) de la [Barra de menú], seleccione
[Preferencias del Sistema].
2. Cuando aparezca la siguiente pantalla, haga clic en [Impresión y Fax].
3. Aparece la siguiente pantalla.
Seleccione la impresora.
Haga clic en [Cola de impresión].
4. Aparece la siguiente pantalla.
En la columna [Estado], seleccione el documento que aparece como [Detener] en la cola de impresión.
Haga clic en [Eliminar].
5. Confirme que se ha eliminado el documento de la cola de impresión.
6. Vuelva a imprimir el documento.