ID pregunta frecuente: 8200178600
Fecha de lanzamiento: 20 octubre 2008
Cuando se imprimen documentos desde un equipo y se detiene la impresión a la mitad o no se pueden imprimir los documentos por alguna razón, los datos pueden permanecer en el equipo como documentos en la cola de impresión.
Si hay documentos en la cola de impresión de un equipo, no se pueden imprimir los nuevos documentos que se añaden a dicha cola. En ese caso, debe eliminar los documentos de la cola de impresión y, a continuación, volver a imprimirlos.
Siga las instrucciones que se indican abajo para volver a imprimir los documentos una vez que se hayan eliminado los documentos de la cola de impresión.
1. Haga doble clic en el icono de la impresora (
) que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Si no aparece el icono de la impresora, haga clic en [Inicio] > [Panel de control] > [Hardware y sonido] > [Impresora] y, a continuación, haga clic en el icono de la impresora que desee utilizar.
2. Aparece la siguiente pantalla.
3. Haga clic en [Impresora] y, a continuación, haga clic
en [Cancelar todos los documentos].
4. Cuando aparezca la siguiente pantalla, haga clic en [Sí].
5. Cuando aparece la siguiente pantalla, se confirma que se han eliminado todos los documentos que estaban de la cola de impresión.
6. Vuelva a imprimir los documentos.