Eliminación de documentos de la cola de impresión (Windows)

ID pregunta frecuente: 8200178600

Fecha de lanzamiento: 20 octubre 2008

Solución:

Cuando se imprimen documentos desde un equipo y se detiene la impresión a la mitad o no se pueden imprimir los documentos por alguna razón, los datos pueden permanecer en el equipo como documentos en la cola de impresión.
Si hay documentos en la cola de impresión de un equipo, no se pueden imprimir los nuevos documentos que se añaden a dicha cola. En ese caso, debe eliminar los documentos de la cola de impresión y, a continuación, volver a imprimirlos.
Siga las instrucciones que se indican abajo para volver a imprimir los documentos una vez que se hayan eliminado los documentos de la cola de impresión.


ATTENTION
  • Las siguientes instrucciones corresponden a Windows Vista. Las imágenes de pantallas y las operaciones pueden diferir levemente en Windows XP y Windows 2000.
  • Esta Guía de impresión utiliza como ejemplo [SELPHY CP760] con propósitos explicativos. La serie de impresoras [SELPHY CP770] también dispone de las mismas funciones operativas.

1. Haga doble clic en el icono de la impresora () que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Si no aparece el icono de la impresora, haga clic en [Inicio] > [Panel de control] > [Hardware y sonido] > [Impresora] y, a continuación, haga clic en el icono de la impresora que desee utilizar.

2. Aparece la siguiente pantalla.

3. Haga clic en [Impresora] y, a continuación, haga clic en [Cancelar todos los documentos].


ATTENTION
  • Si hace clic en [Cancelar todos los documentos], no se imprimirán los documentos que estén en la cola de impresión.


4. Cuando aparezca la siguiente pantalla, haga clic en [Sí].

5. Cuando aparece la siguiente pantalla, se confirma que se han eliminado todos los documentos que estaban de la cola de impresión.

6. Vuelva a imprimir los documentos.


NOTE
  • Si utiliza más de una impresora, confirme si hay documentos en la cola de impresión de las demás impresoras. En caso afirmativo, siga las instrucciones que se indican arriba y elimine todos los documentos que aparezcan en la cola de impresión.
  • Si no puede eliminar los documentos de la cola de impresión, ni siquiera después de haber seguido estos pasos, reinicie el equipo y vuelva a intentar eliminar los documentos.

Modelos aplicables

  • SELPHY CP760
  • SELPHY CP770