ID pregunta frecuente: 8202714500
Fecha de lanzamiento: 05 octubre 2017
Si [Tarjeta mem. Bloqueada] aparece en la pantalla LCD de la cámara y no son posibles las operaciones como la captura o la reproducción de imágenes, utilice el procedimiento siguiente para desbloquear la tarjeta de memoria (en adelante se denominará "tarjeta").
En las tarjetas que tengan pestaña de protección contra escritura, las imágenes grabadas están protegidas cuando la pestaña se encuentre en posición de bloqueo. Por consiguiente, no será posible el borrado de imágenes de la tarjeta y la grabación de nuevas imágenes. Para desbloquear la tarjeta, deslice la pestaña hacia arriba, a la posición de desbloqueo, tal como se muestra en la imagen siguiente.
Si el mensaje se muestra después de completar el procedimiento anterior, intente quitar la tarjeta e insertar otra. Si son posibles el disparo y la reproducción después de cambiar de tarjeta, la insertada inicialmente en la cámara puede ser defectuosa. Si tiene problemas con las tarjetas de memoria, póngase en contacto con el fabricante de la tarjeta.
Si el mensaje sigue apareciendo después de cambiar de tarjeta, puede haber un problema con la cámara. En este caso, póngase en contacto con el centro de atención al cliente de Canon.