Control remoto y disparador remoto
Puede usar el control remoto del temporizador RC-6 en la cámara y tomar fotografías.

NOTE- Para obtener más información acerca de los procedimientos de funcionamiento de estos accesorios, consulte los manuales de instrucciones respectivos.
- Además de los accesorios anteriores, puede usar los controles remotos RC-1/RC-5 (se venden por separado). También se pueden utilizar para grabar vídeos. Sin embargo, el RC-5 no se puede utilizar para tomar fotos en el modo de grabación de vídeo.

Disparo con control remoto
El control remoto RC-6 (se vende por separado) le permite tomar fotografías de manera inalámbrica a una distancia máxima de 5 metros/16,4 pies de la cámara. Puede disparar inmediatamente o utilizar un retardo de 2 s.
1. Ajuste la alimentación en <ON>.
2. Pulse <
/
>(Botón de selección del modo de avance) cuando la cámara esté lista para disparar.

3. Seleccione [
](Autodisp.: 10seg/remoto) y, a continuación, pulse el botón <
/SET>.

4. Apunte el control remoto hacia el sensor de control remoto de la cámara y pulse el botón de transmisión.

5. La cámara enfocará automáticamente. Cuando se logre el enfoque, se iluminará la lámpara del autodisparador y se tomará la fotografía.
ATTENTION
La luz fluorescentes o los LED pueden causar un mal funcionamiento de la cámara haciendo que se dispare involuntariamente. Intente mantener la cámara lejos de dichas fuentes de luz.
NOTE
Grabación de vídeos
Inicie y detenga la grabación de vídeos mediante el control remoto RC-6 (se vende por separado).
Si ajusta el disparador del temporizador de disparo en la posición <2> y pulsa el botón de transmisión, empezará la grabación de vídeo. Si el disparador está ajustado en <

> (disparo inmediato), se realizará una toma de fotos.