ID pregunta frecuente: 8201377700
Fecha de lanzamiento: 23 abril 2012
Si se muestra el mensaje "Error de impresora 5100", es posible que el comportamiento del soporte de cartucho FINE se interrumpa.
¿Ha visto papel atascado o material extraño?
¿Ha instalado el soporte de cartucho FINE correctamente?
Consulte lo siguiente para obtener más información.
Si el problema persiste, póngase en contacto con el servicio de reparación.
Detenga la impresión y, a continuación, pulse el botón de alimentación de la impresora para apagar la impresora.
Abra la tapa superior de la impresora; a continuación, Si hay un papel atascado o material extraño en el interior de la impresora, extráigalo.
-> [ Atascos de papel ]
Después de comprobar los elementos anteriores, pulse el botón de alimentación para volver a encender la impresora.
L’imprimante détecte la position du porte-cartouche FINE au moyen du film de l’encodeur. S’il y a des traces sur le film, la position du porte-cartouche ne peut pas bien être détectée, résultant en une impression défectueuse.
Compruebe las condiciones de la película del codificador y límpiela en caso de que esté manchada, siguiendo los procedimientos que se indican a continuación.
Si el problema persiste, póngase en contacto con el centro de servicio.
Solicitud del servicio de reparación