ID pregunta frecuente: 8201149700
Fecha de lanzamiento: 18 agosto 2011
Si en el patrón de prueba de los inyectores impreso faltan líneas o aparecen rayas blancas horizontales, limpie el cabezal de impresión. Con la limpieza se desatascan los inyectores y el cabezal de impresión vuelve a la normalidad. La limpieza del cabezal de impresión consume tinta, así que limpie el cabezal de impresión sólo cuando sea necesario.
1. Asegúrese de que la alimentación esté encendida.
2. Limpie el cabezal de impresión.
(1) Pulse el botón (Mantenimiento (Maintenance)) varias veces hasta que la pantalla muestre una H.
(2) Pulse el botón Color o el botón Negro (Black).
El equipo inicia la limpieza del cabezal de impresión.
No lleve a cabo ninguna otra operación hasta que el equipo haya finalizado la limpieza del cabezal de impresión. Esta operación dura de 1 a 2 minutos aproximadamente.
3. Compruebe el estado del cabezal de impresión.
Cuando la limpieza haya finalizado, la pantalla LED (diodo emisor de luz) volverá al modo de copia en espera.
Para comprobar el estado del cabezal de impresión, imprima el patrón de prueba de los inyectores.
-> [ Impresión del patrón de prueba de los inyectores ]