ID pregunta frecuente: 8200999000
Fecha de lanzamiento: 27 diciembre 2010
- Notas acerca de la conexión inalámbrica
Para poder utilizar el equipo conectado a un ordenador, se debe copiar (instalar) el software, incluidos los controladores, en el disco duro del ordenador. El proceso de instalación lleva unos 20 minutos. (El tiempo necesario para instalar varía en función del entorno del ordenador o de cuánto software de aplicación se vaya a instalar).
Easy-WebPrint EX
Easy-WebPrint EX es un software de impresión para web que se instala en el ordenador al instalar el software incluido.
Safari 4 o posterior (Mac OS X v.10.5 o posterior). Para la instalación, es necesario estar conectado a Internet.
1.
Asegúrese de que todas las luces de los botones de modo (A) se iluminan y de que la luz de Wi-Fi (B) se ilumina en azul.
2.
Encienda el ordenador y, a continuación, introduzca el CD-ROM de instalación (Setup CD-ROM) en la unidad de CD-ROM.
3.
Haga doble clic en el icono Setup de la carpeta del CD-ROM para pasar a la pantalla siguiente. Introduzca el nombre de administrador y la contraseña; a continuación, haga clic en OK.
Si la carpeta del CD-ROM no se abre automáticamente, haga doble clic en el icono del CD-ROM del escritorio.
Si no sabe su nombre o contraseña de administrador, haga clic en el botón el Ayuda y, a continuación, siga las instrucciones que aparezcan en pantalla.
4.
Seleccione su lugar de residencia y, a continuación, haga clic en Siguiente (Next).
5.
Seleccione un país o una región y haga clic en Siguiente (Next).
6.
Haga clic en Instalación simple (Easy Install).
Se instalarán los controladores, el software de aplicación y los manuales en pantalla.
7.
Haga clic en Instalar (Install).
8.
Seleccione Utilizar la impresora con conexión LAN inalámbrica (Use the printer with wireless LAN connection) y, a continuación, haga clic en Siguiente (Next).
Siga cualquier instrucción en pantalla para llevar a cabo la instalación del software.
9.
Cuando aparezca la pantalla Detección de impresora (Printer Detection), haga clic en Siguiente (Next).
10.
Asegúrese de que todas las luces de los botones de modo (A) se iluminan y, a continuación, haga clic en OK.
11.
Cuando aparezca el cuadro de diálogo Lista de impresoras detectadas (Detected Printers List), seleccione Canon MX410 series y, a continuación, haga clic en Siguiente (Next).
12.
Cuando aparezca la pantalla Finalización de la configuración (Setup Completion), haga clic en Completar (Complete) o en Aceptar (OK).
1.
Cuando aparezca la pantalla Registro de la impresora y del escáner (Register Printer and Scanner), haga clic en Registrar la impresora (Register Printer).
Mac OS X
v.10.6.x,v.10.5.x -> Vaya a 2-A
v.10.4.11 -> Vaya a 2-B
2-A Mac OS X v.10.6.x/v.10.5.x
Mac OS X v.10.4.11 -> 2-B
(1)
Seleccione Canon MX410 series canonijnetwork y haga clic en Añadir (Add).
-> Vaya a 3.
2-B Mac OS X v.10.4.11
(1)
Cuando aparezca la ventana Lista de impresoras (Printer List), haga clic en Añadir (Add).
(2)
Haga clic en Más impresoras (More Printers) en la ventana Navegador de impresoras (Printer Browser).
(3)
Seleccione Canon IJ Network en el menú desplegable, elija Canon MX410 series en la lista de impresoras y, a continuación, haga clic en Añadir (Add).
(4)
Asegúrese de que se ha agregado Canon MX410 series a la lista de impresoras.
-> Vaya a 3
3.
Cuando aparezca la pantalla Registro de la impresora y del escáner (Register Printer and Scanner), haga clic en Registrar el escáner (Register Scanner).
4.
Seleccione Canon MX410 series en la pantalla Canon IJ Network Scanner Selector EX y, a continuación, haga clic en Aceptar (OK).
5.
Haga clic en Siguiente (Next) en la pantalla Registro de la impresora y del escáner (Register Printer and Scanner).
- Información importante para la instalación
Si el número de serie no aparece en la pantalla de registro, introduzca el que viene en el interior del equipo.
Si aparece la pantalla Extended Survey Program
Si desea admitir Extended Survey Program, haga clic en Aceptar (Agree).
Si hace clic en No aceptar (Do not agree), Extended Survey Program no se instalará.
(Esto no afecta al funcionamiento del equipo).
2.
Haga clic en Salir (Exit) para finalizar la instalación.
Es necesario reiniciar el ordenador antes de escanear por primera vez mediante el panel de control del equipo.
3.
Solution Menu EX se iniciará al hacer clic en OK en el cuadro de diálogo Canon Solution Menu EX.
Extraiga el CD-ROM de instalación (Setup CD-ROM) y guárdelo en un lugar seguro.
- Uso desde ordenadores adicionales
Para utilizar desde ordenadores adicionales
1. Inserte el CD-ROM de instalación (Setup CD-ROM) en el ordenador desde el que desee utilizar el equipo.
2. Siga las instrucciones que aparezcan en pantalla para instalar el software.
No se necesitan configuraciones adicionales.
(A) Ordenador desde el que se puede usar el equipo actualmente
(B) Ordenadores adicionales de la misma red
Permite que el ordenador utilice el equipo.