ID pregunta frecuente: 8200720300
Fecha de lanzamiento: 16 enero 2010
<Causa 2>
El cartucho de tóner se está agotando.
<Solución>
Extraiga el cartucho de tóner de la impresora, agítelo suavemente cinco o seis veces para distribuir el tóner de un modo uniforme y vuelva a instalar el cartucho de tóner. Para obtener una información detallada sobre la instalación del cartucho de tóner, consulte el "e-Manual" (manual en HTML) incluido en el CD-ROM suministrado con la impresora.
<Causa 3>
El tambor del cartucho de tóner está deteriorado.
<Solución>
Sustituya el cartucho de tóner por uno nuevo. Para obtener una información detallada sobre la sustitución del cartucho de tóner, consulte el "e-Manual" (manual en HTML) incluido en el CD-ROM suministrado con la impresora.
<Causa 2>
Se ha sustituido el cartucho de tóner o la impresora no ha imprimido durante un período de tiempo prolongado.
<Solución>
Lleve a cabo el siguiente procedimiento en el controlador de impresora.
1. Abra la ficha [Acabado].
2. Haga clic en [Configuración avanzada].
3. Establezca [Ajuste de impresión especial B] en [Modo 1].
Si el problema no se soluciona, especifique [Modo 2].
Si el problema no se soluciona, especifique [Modo 3].
* La selección de [Desactivado] también podría evitar que aparezcan rayas verticales en el papel impreso. En este caso, restablezca el valor a [Desactivado].
* Si se especifica [Ajuste de impresión especial B], la velocidad de impresión podría reducirse.
<Causa 2>
Se está utilizando papel húmedo.
<Solución>
Sustituya el papel por papel nuevo de un paquete sin abrir. Para obtener una información detallada sobre el papel que requiere atención antes de su uso, consulte el "e-Manual" (manual en HTML) incluido en el CD-ROM suministrado con la impresora.
<Causa 3>
El tambor del cartucho de tóner está deteriorado.
<Solución>
Sustituya el cartucho de tóner por uno nuevo. Para obtener una información detallada sobre el procedimiento para sustituir el cartucho de tóner, consulte el "e-Manual" (manual en HTML) incluido en el CD-ROM suministrado con la impresora.
<Causa 2>
El tambor del cartucho de tóner está deteriorado.
<Solución>
Sustituya el cartucho de tóner por uno nuevo. Para obtener una información detallada sobre el procedimiento para sustituir el cartucho de tóner, consulte el "e-Manual" (manual en HTML) incluido en el CD-ROM suministrado con la impresora.
<Causa 2>
La impresora está expuesta a la luz solar directa o a una luz intensa.
<Solución>
Desplace la impresora.
<Causa 2>
No se está utilizando el papel adecuado.
<Solución>
Sustituya el papel por otro que pueda utilizarse con esta impresora. [Papel que se puede utilizar]
<Causa 3>
Se está produciendo un problema dentro de la impresora.
<Solución>
Si aparece <Ennn-nnnn> en la pantalla, siga el procedimiento de "Aparece la llamada al servicio <Ennn-nnnn> en la pantalla ("n" representa un carácter alfanumérico)" del "e-Manual" para resolver el problema.
<Causa 2>
Dependiendo del tipo de papel (especialmente en el caso de papel grueso) o del entorno de funcionamiento (especialmente en ambientes secos), podrían aparecer manchas de tóner.
<Solución>
Lleve a cabo el siguiente procedimiento en el controlador de impresora.
1. Abra la ficha [Acabado].
2. Haga clic en [Configuración avanzada].
3. Establezca [Modo de impresión especial] en [Configuración especial A5].
* Normalmente, utilice la impresora con [Modo de impresión especial] establecido en [Desactivado]. Especifique [Configuración especial A5] únicamente si se producen los problemas descritos.
* La selección de [Configuración especial A5] podría deteriorar la calidad de impresión dependiendo del tipo de papel (especialmente en el caso de papel fino) o del entorno de funcionamiento (especialmente en un ambiente húmedo). En este caso, no especifique [Configuración especial A5].