ID pregunta frecuente: 8200569000
Fecha de lanzamiento: 05 agosto 2009
Si en el patrón de prueba de los inyectores impreso faltan líneas o aparecen rayas blancas horizontales, limpie el cabezal de impresión. Con la limpieza se desatascan los inyectores y el cabezal de impresión vuelve a la normalidad. La limpieza del cabezal consume tinta, así que realícela sólo cuando sea necesario.
Debe preparar: una hoja de papel normal de tamaño A4 o Carta.
1. Asegúrese de que la alimentación esté encendida.
2. Compruebe que se han cargado una o varias hojas de papel normal de tamaño A4 o Carta en el cassette.
3. Abra la bandeja de salida de papel y, a continuación, abra la extensión de bandeja de salida.
4. Limpie el cabezal de impresión.
(1) Seleccione Configuración (Settings) en la pantalla INICIO y pulse el botón OK.
Aparecerá la pantalla Configuración (Settings).
(2) Seleccione Mantenimiento (Maintenance) y, a continuación, pulse el botón OK.
Aparecerá la pantalla Mantenimiento (Maintenance).
(3) Seleccione Limpieza (Cleaning) y pulse el botón OK.
Aparecerá la pantalla de confirmación.
(4) Seleccione Sí (Yes) y pulse el botón OK.
El equipo inicia la limpieza del cabezal de impresión.
No lleve a cabo ninguna otra operación hasta que el equipo haya finalizado la limpieza del cabezal de impresión. Esta operación dura 1 minuto.
Aparecerá la pantalla de confirmación de impresión del patrón.
(5) Seleccione Sí (Yes) y pulse el botón OK.
Se imprimirá el patrón de prueba de los inyectores.
5. Analice el patrón de prueba de los inyectores.
Consulte Análisis del patrón de prueba de los inyectores.