ID pregunta frecuente: 8200560300
Fecha de lanzamiento: 10 junio 2009
Un código de error es un código de cuatro dígitos que se muestra en un INFORME ERROR EN TX o en un INFORME ERROR EN RX al producirse un error.
Si aparece alguno de los códigos de error siguientes, lea la explicación y tome las medidas necesarias.
¿Están bien conectados los cables de red y los conectores?
Tal vez los problemas de conexión se deban a los cables de red o a los conectores.
Compruebe si los cables de red y los conectores están bien conectados.
¿Está <USAR CLIENTE SMB> ajustado en <ON>?
Si <USAR CLIENTE SMB> de <CONFIG. DE RED> en <CONFIG. SISTEMA> está ajustado en <OFF>, puede producirse un error de TCP/IP.
Compruebe si <USAR CLIENTE SMB> de <CONFIG. DE RED> en <CONFIG. SISTEMA> está ajustado en <ON>.
¿Está correctamente ajustado <NOMBRE DE HOST> en el destino del servidor de archivos?
Si <NOMBRE DE HOST> de <CONFIGURACIÓN DNS> en <CONFIG. TCP/IP> en <CONFIG. DE RED> de <CONFIG. SISTEMA> no está bien configurado, puede producirse un error de TCP/IP.
Verifique si <NOMBRE DE HOST> en <CONFIGURACIÓN DNS> de <CONFIG. TCP/IP> en <CONFIG. DE RED> de <CONFIG. SISTEMA> está bien configurado.
¿Está <GRUPO DE TRABAJO> bien configurado?
Si <GRUPO DE TRABAJO> de <USAR CLIENTE SMB> en <CONFIG. DE RED> de <CONFIG. SISTEMA> no está bien configurado, puede producirse un error de TCP/IP.
Compruebe si <GRUPO DE TRABAJO> de <USAR CLIENTE SMB> en <CONFIG. DE RED> de <CONFIG. SISTEMA> está correctamente configurado.
¿Está <ANUNCIO LM> ajustado en <ON>?
Si <ANUNCIO LM> de <USAR CLIENTE SMB> en <CONFIG. DE RED> de <CONFIG. SISTEMA> está ajustado en <OFF>, puede producirse un error de TCP/IP.
Compruebe si <ANUNCIO LM> de <USAR CLIENTE SMB> en <CONFIG. DE RED> de <CONFIG. SISTEMA> está ajustado en <ON>.
¿Está bien configurado el cortafuegos de Windows?
Si no está bien configurado el cortafuegos de Windows, puede producirse un error de TCP/IP.
Compruebe si el cortafuegos de Windows está bien configurado.
Si el equipo sigue sin funcionar con normalidad, apague y vuelva a encender la alimentación.
¿Es correcto el nombre del servidor SMTP o POP?
El nombre del servidor SMTP o del servidor POP ajustado en <COR. ELECT./I-FAX> de <CONFIG. DE RED> en <CONFIG. SISTEMA> es incorrecto.
Compruebe el nombre del servidor SMTP o del servidor POP ajustado en <COR. ELECT./I-FAX> de <CONFIG. DE RED> en <CONFIG. SISTEMA>.
¿Es correcto el nombre del servidor DNS?
El nombre del servidor DNS ajustado en <CONFIGURACIÓN DNS> de <CONFIG. TCP/IP> en <CONFIG. DE RED> de <CONFIG. SISTEMA> es incorrecto.
Compruebe el nombre del servidor DNS ajustado en <CONFIGURACIÓN DNS> de <CONFIG. TCP/IP> en <CONFIG. DE RED> de <CONFIG. SISTEMA>.
¿Funciona normalmente el servidor DNS?
Se ha producido un error de conexión al servidor DNS.
Compruebe si el servidor DNS funciona con normalidad.
¿Dispone de privilegios para acceder a la carpeta?
Si no dispone de los privilegios necesarios, no puede acceder a la carpeta.
Póngase en contacto con el administrador del sistema para comprobarlo y solicite al encargado que cambie la configuración en el servidor para que pueda acceder a la carpeta.