ID pregunta frecuente: 8200358000
Fecha de lanzamiento: 28 enero 2020
La información de las tarjetas de memoria que se puede utilizar con la cámara está disponible en los manuales de usuario de cada producto y también en los sitios web de atención al cliente de Canon. Consulte esta información y confirme que es posible utilizar la tarjeta de memoria.
Pruebe los siguientes procedimientos si la cámara no detecta automáticamente la tarjeta de memoria:
1. Asegúrese de que la tarjeta de memoria está correctamente insertada en la cámara.
2. Apague la cámara y vuelva a encenderla para ver si así se resuelve el problema.
3. Si el problema no se resuelve después de completar los pasos 1 y 2, quite y reinserte la tarjeta de memoria en la ranura correspondiente y repita el paso 2.
4. Si con esto no se ha resuelto el problema, puede ser necesario ponerse en contacto con el fabricante de la tarjeta por si hay un problema con la tarjeta en cuestión. Si tiene otras tarjetas de memoria, quizás desee probarlas también en este producto para comprobar si el problema se debe a esa tarjeta.
5. En el caso de que sospeche que el problema se debe a la propia cámara, será necesario que se ponga en contacto con un centro de servicio Canon autorizado para obtener asistencia.
Si la tarjeta es nueva o fue formateada previamente por otra cámara u ordenador, formatee la tarjeta con su cámara. Para obtener más información, consulte la guía de usuario de la cámara.