Lista de mensajes

ID pregunta frecuente: 8200327700

Fecha de lanzamiento: 21 octubre 2008

Solución:

Los siguientes mensajes pueden aparecer en el monitor LCD (o el visor) de la cámara si se produce un error en la cámara.

Los siguientes mensajes de error aparecen cuando está tomando y reproduciendo imágenes con la cámara.
Procesando... La imagen se está grabando en la tarjeta de memoria, se está procesando la corrección de ojos rojos.
Se están restableciendo todos los ajustes de menú y de la cámara a sus valores predeterminados.
No hay tarjeta Se ha encendido la cámara sin una tarjeta de memoria instalada o con la tarjeta de memoria instalada de forma incorrecta.
Tar. Bloqueada La tarjeta de memoria SD o la tarjeta de memoria SDHC está protegida contra escritura.
No se puede grabar Se ha intentado fotografiar sin tener una tarjeta de memoria instalada o con la tarjeta de memoria instalada incorrectamente, o ha tratado de adjuntar una memo de sonido a un vídeo.
Error tarjeta memoria Es posible que la tarjeta de memoria no funcione correctamente.
Si formatea la tarjeta de memoria con la cámara, quizás pueda seguir utilizándola.
Si sigue apareciendo este mensaje, póngase en contacto con el Servicio de asistencia al cliente de Canon, ya que puede haber algún problema con el objetivo.
Tarjeta memo. llena La tarjeta de memoria está llena de imágenes y no se puede grabar ni guardar nada más. Además, tampoco se pueden grabar más sonidos o memos de sonido ni más ajustes de imágenes.
¡Error de nombre! No se ha podido crear un archivo con ese nombre porque ya existe una imagen con el mismo nombre que la carpeta que está intentado crear la cámara o se ha alcanzado el número máximo de archivos.
En el menú Configuración, ajuste [Núm. archivo] en [Auto Reset]; también puede guardar en un ordenador todas las imágenes que desee conservar y, a continuación, volver a formatear la tarjeta de memoria. Tenga en cuenta que al formatear se borrarán todas las imágenes y datos que contenga.
Cambie las pilas La carga de las baterías / pilas no es suficiente para que la cámara funcione. Sustituya las baterías / pilas inmediatamente por unas alcalinas tipo AA nuevas o por baterías NiMH tipo AA de Canon totalmente cargadas. Consulte también Baterías / pilas.
No hay imágenes No hay ninguna imagen grabada en la tarjeta de memoria.
Imagen demasiado grande Se ha intentado reproducir una imagen mayor de 5616 x 3744 píxeles o con un tamaño de datos grande.
JPEG incompatible Intentó reproducir una imagen JPEG incompatible (editada con un ordenador, etc.).
RAW Se ha intentado reproducir una imagen RAW.
Imagen no identificada Se ha intentado reproducir una imagen con datos dañados, una imagen con un tipo de grabación propio de la cámara de otro fabricante o una imagen que se ha transferido al ordenador y modificado.
¡No se puede ampliar! Se ha intentado ampliar una imagen grabada con una cámara diferente o con otro tipo de datos, una imagen editada con un ordenador o un vídeo.
No puede girar Se ha intentado girar una imagen grabada con una cámara o un tipo de datos diferentes, o una imagen editada con un ordenador.
WAVE incompatible No se puede añadir una memo de sonido a esta imagen porque el tipo de datos de la memo de sonido existente es incorrecto.
Además, no se puede reproducir el sonido.
Imposible registrar imagen Se ha intentado registrar una imagen grabada en una cámara diferente o un vídeo como imagen de inicio.
No se puede modificar imagen Se han intentado añadir efectos de Mis colores, aplicar la corrección de ojos rojos, cambiar el tamaño o aplicar la corrección de luminosidad a un vídeo o una imagen tomada con otra cámara. Se ha intentado cambiar el tamaño a una imagen a la que ya se le ha cambiado el tamaño a () o a una imagen tomada con el ajuste () . O bien, se ha intentado recortar una imagen grabada usando () , o una imagen de () o () .
No puede asignar categoría Se ha intentado clasificar una imagen grabada con una cámara diferente.
No se puede modificar No se puede aplicar la corrección de ojos rojos puesto que no se detectan ojos rojos.
¡No se puede Transferir! Al transferir imágenes al ordenador con el menú Transmisión Directa, se ha intentado seleccionar una imagen con datos dañados, una imagen tomada con una cámara diferente u otro tipo de datos. Puede que también se intentara elegir un vídeo con [Fondo de pantalla] seleccionado en el menú Transmisión Directa.
¡Protegida! Ha intentado borrar o editar una imagen, vídeo o memo de sonido protegida.
Si aparece [Proteger] () en la esquina inferior izquierda de la pantalla de reproducción, la imagen está protegida. Siga las instrucciones que se indican a continuación para eliminar la protección. Siga los procedimientos que se indican a continuación para eliminar la protección.
- Pulse el botón <Reproducción> () y, a continuación, encienda la cámara. Seleccione el botón <MENU>> el menú [Reproducción] () > [Proteger], y, a continuación, la imagen para la que desee eliminar la protección. A continuación, pulse el botón para quitar [Proteger] ().
Demasiadas marcas Se han marcado demasiadas imágenes con ajustes de impresión, ajustes de transferencia o ajustes de imágenes de presentación de diapositivas. No se puede seguir procesando.
¡No se puede completar! No se han podido guardar algunos ajustes de impresión,
de transferencia o de presentación de diapositivas.
Imagen no seleccionable Se han intentado definir los ajustes de impresión para una imagen que no era JPEG.
¡No se puede seleccionar! Al seleccionar el rango de imágenes que clasificar a través de la función Mi categoría, proteger imágenes, borrar imágenes o especificar ajustes de impresión, se ha seleccionado una imagen inicial con un número de archivo mayor al de la última imagen o una última imagen con un número de archivo inferior al de la imagen inicial. O bien, se han especificado más de 500 imágenes.
Error de comunicación El ordenador no ha podido descargar la imagen ya que el número de imágenes guardadas en la tarjeta es muy alto (aprox. 1000).
Utilice un lector de tarjetas USB o un adaptador de tarjetas PCMCIA para descargar las imágenes.
Error obj. Reiniciar cámara Se ha detectado un error mientras el objetivo estaba en movimiento y se ha desconectado automáticamente la alimentación. Este error se puede producir si se sujeta el objetivo mientras se mueve o se utiliza en un lugar en el que haya mucho polvo o arena en suspensión. Intente encender de nuevo la cámara y continuar con el disparo o la reproducción. Si sigue apareciendo este mensaje, póngase en contacto con el Servicio de asistencia al cliente de Canon, ya que puede haber algún problema con el objetivo.
Exx (xx: número) La cámara ha detectado un error. Desconecte la alimentación y vuelva a conectarla. A continuación tome una fotografía o reproduzca alguna imagen. Si vuelve a aparecer el código de error, existe un problema. Anote el número y llame al Servicio de asistencia al cliente de Canon. Si aparece un código de error nada más tomar una fotografía, tal vez no se haya grabado la imagen. Compruebe la imagen en el modo reproducción.

Los siguientes mensajes de error aparecen durante [Direct Print] (cuando está conectada a una impresora serie SELPHY ES o SELPHY CP mediante PictBridge).
No hay papel El cassette de papel no se instaló correctamente o está vacío. También puede que la alimentación del papel no funcione correctamente.
No hay tinta No se insertó el cartucho de tinta o está vacío.
Papel y tinta incompatibles El tamaño de papel y el tipo de tinta corresponden a tipos diferentes.
Atasco de papel El papel se atascó durante la impresión.
Bandeja salida impr.
llena
Retire el papel de la bandeja de salida de impresión.
Error papel El papel no está correctamente ajustado en la impresora.
Cartucho no compatible El cartucho no es compatible.
Error tinta Hay un problema con el cartucho de tinta.
Recargar batería impresora La batería de la impresora está descargada.
Reajustar recorte Intenta imprimir la imagen con un estilo diferente del seleccionado al establecer los ajustes de recorte.
Error Hard Compruebe si se ha producido un error que no esté relacionado con el papel o la tinta.
Error Fichero Intentó imprimir una imagen que no es compatible con PictBridge. Algunas imágenes grabadas con otra cámara o modificadas con un ordenador no se pueden imprimir.
Error impresión Hay un error en los ajustes. Apague la impresora, vuelva a encenderla y, a continuación, establezca los ajustes de la impresora correctamente.

Los siguientes mensajes de error aparecen durante [Direct Print] (cuando está conectada a una impresora serie PIXUS o de un fabricante distinto de Canon mediante PictBridge).
No hay papel* Inserte el papel en la impresora y, a continuación, vuelva a ejecutar la impresión.
Atasco de papel El papel se atascó durante la impresión. Seleccione [Parar] para cancelar la impresión. Quite el papel atascado, ponga más papel en la impresora y vuelva a realizar la impresión.
Error papel El papel no está correctamente ajustado en la impresora, o bien se ha insertado un papel diferente al configurado en la impresora. Verifique el tipo y tamaño de papel que está usando. Asimismo, abra la bandeja de salida de papel si está cerrada. Además, cierre la guía de la bandeja de CD-R si está abierta.
No hay tinta
Error de cassette de tinta
El depósito de tinta está vacío o no está instalado en la impresora. Según el número de veces que parpadee la luz de error de la impresora y el mensaje de error que aparezca sabrá cuál es la solución. Consulte la guía del usuario de la impresora para solucionar el problema.
Bajo nivel de tinta* El depósito de tinta deberá reemplazarse en breve. Prepare un nuevo depósito de tinta. Si selecciona [Seguir] en la pantalla de error, podrá reiniciar la impresión.
Absorbedor de tinta lleno* Si selecciona [Seguir] en la pantalla de error, podrá reiniciar la impresión. Solicite la sustitución del absorbedor de tinta en el Servicio a clientes de Canon más cercano entre los que aparecen en la lista de contacto facilitada con la impresora o incluida en la guía del usuario. El usuario no puede cambiar el absorbedor de tinta.
Error tinta Hay un problema con la tinta. Si la luz de error de la impresora parpadea y aparece un mensaje de error, consulte la guía del usuario de la impresora para identificar el problema y su solución.
Error de impresora Desconecte el cable de la impresora y apáguela. A continuación, vuelva a conectar el cable y encienda la impresora. Si el error continúa, consulte al Servicio a clientes de Canon más cercano (enumerado en la lista de contacto suministrada con la impresora).
Impresora en uso La impresora está calentándose o en uso. La impresora comienza a imprimir automáticamente las imágenes de la cámara tras finalizar la impresión en curso. Por otro lado, cuando se muestra un mensaje sobre la comprobación de la posición de la palanca de grosor del papel, compruebe la posición de la palanca de grosor del papel y, a continuación, pulse el botón OK de la impresora.
Error de papel* Ajuste la palanca de espesor del papel en la posición correcta.
Tapa impresora abierta Cierre la tapa de la impresora correctamente.
No cabezal impresión Si la luz de error de la impresora parpadea y aparece un mensaje de error, consulte la guía del usuario de la impresora para identificar el problema y su solución.
Error Hard Si la luz de error de la impresora parpadea y aparece un mensaje de error, consulte la guía del usuario de la impresora para identificar el problema y su solución.
Error Fichero Intentó imprimir una imagen que no es compatible con PictBridge. Algunas imágenes grabadas con otra cámara o modificadas con un ordenador no se pueden imprimir.
Tamaño papel incompatible El ajuste de la impresora establece un tamaño de papel diferente al especificado. Seleccione [Seguir] en la pantalla de error para ver la pantalla de ajuste del tamaño de papel. Modifique el tamaño de papel (sólo aparecen los tamaños de papel que puede seleccionar).
Error impresión Compruebe que se ha seleccionado el tamaño de papel correcto. Si aparece este mensaje de error y se había seleccionado el tamaño de papel correcto, apague la impresora y vuelva a encenderla. Si el error continúa, consulte al Servicio a clientes de Canon más cercano (enumerado en la lista de contacto suministrada con la impresora).
Chequear opciones impresión No es posible imprimir con los ajustes seleccionados. Seleccione [Seguir] en la pantalla de error para ver la pantalla de orden de impresión. Compruebe los ajustes de impresión (en la pantalla sólo aparecen los ajustes admitidos), cámbielos si es necesario y vuelva a realizar la impresión.

* Si selecciona [Continuar] y presiona el botón <FUNC./ SET>, la impresión se reanuda.

Los siguientes mensajes de error aparecen durante [Direct Print] (cuando está conectada a una impresora serie SELPHY mediante Canon Direct Print, o a una impresora serie PIXUS mediante Bubble Jet Direct).
No hay papel El cassette de papel no se instaló correctamente o está vacío. También puede que la alimentación del papel no funcione correctamente.
No hay tinta No se insertó el cartucho de tinta o está vacío.
Tamaño papel incompatible Se cargó un tamaño de papel incorrecto en la impresora.
Tamaño cartucho incompatible Se cargó un cartucho de tinta incorrecto en la impresora.
Error de cassette de tinta Hay un problema con el cassette de tinta.
Papel y tinta incompatibles El tamaño de papel y el tipo de tinta corresponden a tipos diferentes.
Atasco de papel El papel se atascó durante la impresión.
Se ha cambiado el papel El tamaño de papel se cambió después de que apareciera el estilo de impresión.
Recargar batería impresora La batería de la impresora está descargada.
Error de comunicación Se ha producido un error de transmisión de datos en la impresora.
Reajustar recorte Intenta imprimir la imagen con un estilo diferente del seleccionado al establecer los ajustes de recorte.
¡No se puede imprimir! Intentó imprimir una imagen tomada con otra cámara, grabada en un tipo de datos diferente o editada en un ordenador.
No se puede imprimir xx Intentó usar los ajustes de impresión DPOF para imprimir xx imágenes fotografiadas con otra cámara, grabadas en un tipo de datos diferente o editadas en un ordenador.

Modelos aplicables

  • PowerShot SX10 IS