ID pregunta frecuente: L00000658
Fecha de lanzamiento: 01 junio 2018
En la mayoría de los casos, un error B200 requerirá una reparación en un centro de reparación autorizado de Canon; no obstante, antes de enviar su impresora para reparar, siga los pasos que se describen a continuación para intentar resolver este error:
Si el mensaje de error continúa mostrándose, será necesario entregar o enviar la impresora a un centro de reparación autorizado.
Si la impresora aún se encuentra en garantía (generalmente un año desde la fecha de compra) y se proporciona la documentación pertinente, se llevará a cabo una reparación gratuita cubierta por la garantía.
Si la garantía ha caducado, las reparaciones solo se pueden llevar a cabo con un coste y se aplicarán dichos cargos.
Puede encontrar la información de su centro de reparación más cercano utilizando nuestro localizador de centros de reparación interactivo.
Si tiene una PIXMA PRO-1, póngase en contacto con nosotros directamente, ya que puede tener derecho a una reparación in-situ.