Lista de mensajes que aparecen en la pantalla LCD (PowerShot G7 X Mark II)

ID pregunta frecuente: 8202868200

Fecha de lanzamiento: 12 febrero 2016

Solución:

Lista de mensajes de error

Si se muestra un mensaje de error, responda de la manera siguiente.
Mensaje mostradoSolución
No hay tarjetaEs posible que se haya introducido la tarjeta de memoria con la orientación incorrecta. Introduzca de nuevo la tarjeta de memoria con la orientación correcta.
Tarjeta mem. bloqueadaEl conmutador de protección contra escritura de la tarjeta de memoria está situado en la posición de bloqueo. Cambie el conmutador de protección contra escritura a la posición de desbloqueo.
El mensaje [Tarjeta mem. bloqueada] aparece en la pantalla
No se puede grabarSe intentó disparar sin una tarjeta de memoria en la cámara. Para disparar, introduzca una tarjeta de memoria con la orientación correcta.
Error tarjeta memoriaSi se muestra el mismo mensaje de error incluso después de haber formateado una tarjeta de memoria compatible y haberla insertado con la orientación correcta, póngase en contacto con el Servicio de asistencia al cliente de Canon.
Formateo de una tarjeta de memoria (PowerShot G5 X / PowerShot G7 X Mark II)
Espacio insuf. en tarjetaNo hay espacio libre suficiente en la tarjeta de memoria para disparar, o editar imágenes. Borre imágenes que no necesite o introduzca una tarjeta de memoria con suficiente espacio libre.
AF táctil no disponibleEl AF táctil no está disponible en el modo de disparo actual.
AF táctil canceladoEl sujeto seleccionado para el AF táctil ya no se puede detectar.
Cargar bateríaLa carga de la batería no es suficiente para que la cámara funcione. Sustitúyala inmediatamente por una batería cargada o recárguela.
No hay imágenesLa tarjeta de memoria no contiene ninguna imagen que se pueda mostrar.
Elemento protegidoLa imagen está protegida. Consulte el enlace siguiente para obtener información sobre cómo quitar la protección.
Imagen no identificada / JPEG incompatible / Imagen demasiado grande / No se puede reproducir MOV / No se puede reproducir MP4- Las imágenes incompatibles o dañadas no se pueden mostrar.
- Puede que no sea posible mostrar imágenes que se hayan editado o cuyo nombre se haya cambiado en un ordenador, o imágenes captadas con otra cámara.
¡No se puede ampliar! / No se puede girar / No se puede modificar imagen / No se puede modificar / No puede asignar categoría /I magen no seleccionable / Sin info de identificaciónPuede que las siguientes funciones no estén disponibles para imágenes cuyo nombre se haya cambiado o que ya se hayan editado en un ordenador, o imágenes captadas con otra cámara. Tenga en cuenta que las funciones con un asterisco (*) no están disponibles para vídeos.
Editar info ID*, Ampliar*, Girar*, Favoritas, Editar*, Lista de impresión*, y Configuración del fotolibro*.
Intervalo selec. no válidoAl especificar un intervalo para la selección de imágenes, intentó elegir una imagen inicial que estaba después de la imagen final, o viceversa.
Superado límite selección- Se seleccionó más de 998 imágenes para la lista de impresión o la configuración del fotolibro. Elija como máximo 998 imágenes.
- No se pudo guardar correctamente los ajustes de lista de impresión o de configuración del fotolibro. Disminuya el número de imágenes seleccionadas y vuelva a intentarlo.
- Intentó elegir más de 500 imágenes en Proteger, Borrar, Favoritos, Lista de impresión o Configuración del fotolibro.
¡ Error de nombre !No se pudo crear la carpeta o no se pudo grabar imágenes, porque se ha alcanzado el número máximo admitido de carpetas (999) para almacenar imágenes en la tarjeta y se ha alcanzado el número máximo admitido de imágenes (9999) en las carpetas. En la ficha [ ], cambie [Número archivo] a [Auto Reset] o formatee la tarjeta de memoria.
Formateo de una tarjeta de memoria (PowerShot G5 X / PowerShot G7 X Mark II)
Error de objetivo- Este error puede producirse si se sujeta el objetivo mientras se está moviendo o cuando se utiliza la cámara en lugares con polvo o arena.
- Si este error aparece con frecuencia, puede indicar que la cámara está dañada. En este caso, póngase en contacto con el Servicio de asistencia al cliente de Canon.
Detectado un error en cámara (número de error)- Si aparece este mensaje de error inmediatamente después de un disparo, es posible que la imagen no se haya guardado. Cambie al modo de reproducción para comprobar la imagen.
- Si este error aparece con frecuencia, puede indicar que la cámara está dañada. En este caso, anote el número de error (Exx) y póngase en contacto con el Servicio de asistencia al cliente de Canon.
Error FicheroQuizá no se pueda imprimir correctamente las fotos de otras cámaras o las imágenes que se hayan alterado utilizando software de ordenador, aunque la cámara esté conectada a la impresora.
Error impresiónCompruebe el ajuste de tamaño de papel. Si se muestra este mensaje de error cuando el ajuste es correcto, reinicie la impresora y complete de nuevo el ajuste en la cámara.
Absorbedor de tinta llenoPóngase en contacto con un Servicio de asistencia al cliente de Canon para recibir ayuda para sustituir el absorbedor de tinta.

Lista de mensajes para funciones Wi-Fi

Mensaje mostrado Solución
Conexión fallida - No se ha reconocido ningún punto de acceso. Compruebe la configuración del punto de acceso.
- No se ha podido encontrar un dispositivo. Apague la cámara y vuélvala a encender, e intente conectarse de nuevo.
- Compruebe el dispositivo al que desee conectarse y asegúrese de que esté listo para la conexión.
Imposible determinar pto acceso Se han pulsado simultáneamente los botones WPS de muchos puntos de acceso. Pruebe a conectarse de nuevo.
No se han encontrado puntos de acceso - Asegúrese de que el punto de acceso esté encendido.
- A la hora de conectarse manualmente a un punto de acceso, asegúrese de haber introducido el SSID correcto.
Contraseña incorrecta / Ajustes seguridad Wi-Fi incorrectos Compruebe la configuración de seguridad del punto de acceso.
Conflicto direcciones IP Restablezca la dirección IP para que no entre en conflicto con otra.
Desconectado / Archivo(s) no recibido(s) / Envío fallido - Es posible que se encuentre en un entorno donde se obstruyan las señales Wi-Fi.
- Evite utilizar la función Wi-Fi de la cámara cerca de hornos de microondas, dispositivos con Bluetooth y otros dispositivos que funcionen en la banda de 2,4 GHz.
- Acerque la cámara al otro dispositivo con el que está intentando conectar (tal como el punto de acceso) y asegúrese de que no haya ningún objeto entre los dispositivos.
- Asegúrese de que el dispositivo conectado no esté experimentando errores.
Envío fallido
Error tarjeta memoria
Si se muestra el mismo mensaje de error aunque se haya insertado una tarjeta de memoria formateada con la orientación correcta, póngase en contacto con el Servicio de asistencia al cliente de Canon.
Formateo de una tarjeta de memoria (PowerShot G5 X / PowerShot G7 X Mark II)
Archivo(s) no recibido(s)
Espacio insuf. en tarjeta
No hay suficiente espacio libre en la tarjeta de memoria de la cámara de destino para recibir imágenes. Borre imágenes para crear espacio en la tarjeta de memoria o inserte una tarjeta de memoria con espacio suficiente.
Archivo(s) no recibido(s)
Tarjeta mem. Bloqueada
El conmutador de protección contra escritura de la tarjeta de memoria de la cámara que recibirá las imágenes está situado en la posición de bloqueo. Deslice el conmutador de protección contra escritura a la posición de desbloqueo.
Archivo(s) no recibido(s)
¡ Error de nombre !
Cuando en la cámara de recepción se ha alcanzado el número máximo de carpetas (999) y el de imágenes (9999), no se pueden recibir imágenes.
Espacio insuf. en servidor - Elimine imágenes innecesarias cargadas en CANON iMAGE GATEWAY para crear espacio.
- Guarde las imágenes enviadas mediante Sincr. Imagen en el ordenador.
Comprobar configuración de red Asegúrese de que el ordenador pueda conectarse a Internet mediante la configuración de red actual.

Modelos aplicables

  • PowerShot G7 X Mark II