Siga estos pasos si su equipo con Windows 10 no reconoce la cámara.
IMPORTANT- Usa un cable de USB para conectar la cámara y la computadora.
- Según el modelo de cámara, es posible que no se incluya un cable USB con la cámara.
- Si no tiene un cable USB, cómprelo por separado.
- Están disponibles los siguientes dos tipos de cables USB para cámaras digitales compactas:
- Extremo de la cámara: Mini-B (IFC-400PCU)
- Extremo de la cámara: Micro-B (IFC-600PCU)
*Para obtener más información sobre el tipo de cable USB que se puede usar con la cámara, consulte el manual de instrucciones de la cámara.
REFERENCE
Si el software CameraWindow no reconoce la cámara, compruebe si alguno de los siguientes casos puede ser la solución al problema.
- La versión de software compatible puede diferir en función de la cámara que utilice y del sistema operativo instalado en el ordenador.
- Cuando utilice una cámara o un ordenador diferente del modelo usado inicialmente, descargue la versión compatible de CameraWindow. Se pueden descargar versiones de CameraWindow para una gran variedad de cámaras/sistemas operativos desde la página de inicio de Canon.
NOTE
Se pueden producir problemas de importación si hay demasiadas imágenes (más de 1000) en la tarjeta de memoria. En este caso, utilice un lector de tarjetas de memoria para importer las imágenes.
1. Pruebe a conectar la cámara a otro terminal USB.
Si hay varios terminales USB en el ordenador, puede que este reconozca la cámara si conecta el cable a otro terminal USB.
2. Pruebe a usar el Administrador de dispositivos
Si vuelve a conectar la cámara y el ordenador con un cable USB e intenta detectar la cámara de nuevo tras eliminar la información de la cámara mediante el Administrador de dispositivos, en algunas ocasiones la cámara se detectará correctamente.
IMPORTANT- Deje su ordenador y la cámara conectados mediante el cable USB.
- Conecte el ordenador y la cámara y desconecte y conecte la alimentación de la cámara.
1. Haga clic en [Explorador de archivos] en la barra de tareas en la parte inferior izquierda de la pantalla.

2. Seleccione y haga clic con el botón derecho en [PC] (
) en la pantalla que se muestra y haga clic en [Propiedades] (
).

3. Haga clic en [Administrador de dispositivos] en la esquina superior izquierda de la pantalla.

4. Seleccione y haga clic en [Dispositivos portátiles] en la pantalla [Administrador de dispositivos].

5. Seleccione el nombre de dispositivo de su cámara (
), haga clic en [
] (
) y elimine la información del dispositivo.

6. Haga clic en [Aceptar].

- La información de su cámara se eliminará del Administrador de dispositivos.
7. Haga clic en [
] (Buscar cambios de hardware).

8. Si se reconoce la cámara, se mostrará la siguiente pantalla.

NOTE- Si aparece la pantalla [Pulsa para seleccionar lo que le ocurre a este dispositivo] en la esquina superior derecha del escritorio, puede que la pantalla se apague.
- Si desea importar imágenes, inicie CameraWindow y siga los procedimientos que figuran a continuación.
9. Haga clic en [Pulsa para seleccionar lo que le ocurre a este dispositivo].

10. Aparece la siguiente pantalla.
- Seleccione [Página para Canon EOS (número de modelo de la cámara)].
11. Se iniciará CameraWindow y las imágenes se podrán importar ahora.
