ID pregunta frecuente: 8201759400
Fecha de lanzamiento: 21 abril 2014
La carpeta de destino donde se guardan las imágenes importadas con CameraWindow puede variar de un ordenador a otro. Se puede cambiar la carpeta predeterminada a otra de su elección.
Sistema operativo | Carpeta de destino | |
Windows | Windows 8, Windows 7 o Vista | Windows 7 o Vista: En la unidad, C en "Usuarios" > "XXXXX" (nombre de inicio de sesión del usuario) > "Mis imágenes" o "Imágenes" |
XP | En la unidad C, en "Documents and Settings" > "XXXXX"(nombre de inicio de sesión del usuario) > "Mis documentos" o "Fotos" En "Mis imágenes"; Vídeos: En "Mis vídeos" (es posible que no exista en algunos entornos) | |
Macintosh | En el disco de inicio (Macintosh HD, por ejemplo), en "Usuarios" > "XXXXX" (nombre de inicio de sesión del usuario) > "Imágenes" |
1. Conecte la cámara o videocámara al ordenador mediante el cable de interfaz que se incluye.
2. Inicie CameraWindow.
Encienda la cámara y prepárela para la comunicación con el ordenador.
3. Haga clic en el botón ] en la esquina superior derecha de la pantalla.
4. En la pantalla de preferencias, haga clic en la ficha [Importar].
5. En la ficha [Configuración de carpeta], haga clic en [Examinar] y, a continuación, especifique el destino en la pantalla siguiente.
6. Haga clic en [Aceptar] para guardar los cambios.
Las imágenes importadas se guardarán en la carpeta de destino especificada tal como se explica en Importación de imágenes (CameraWindow 8.7-8.10).
Con esto finaliza el procedimiento para cambiar la carpeta de destino.