ID pregunta frecuente: 8201712900
Fecha de lanzamiento: 18 octubre 2012
<Causa 1>
La impresora NO está encendida.
<Solución>
Encienda la impresora.
<Causa 2>
El cable USB no está conectado correctamente.
<Solución>
Asegúrese de que la impresora y el ordenador están conectados adecuadamente con el cable USB.
1. Asegúrese de que la impresora y el ordenador estén apagados.
2. Conecte el cable USB.
<Causa 3>
El cable USB ya estaba conectado y la impresora estaba encendida antes de instalar el controlador de impresora.
<Solución>
Lleve a cabo el siguiente procedimiento.
1. Apague la impresora.
2. Desconecte el cable USB.
3. Conecte de nuevo el cable USB.
4. Encienda la impresora mientras aparece la siguiente pantalla.
<Causa 4>
Se está utilizando un cable USB inadecuado.
<Solución>
Utilice un cable USB que sea adecuado para el entorno de interfaz USB de la impresora y que tenga el siguiente símbolo.
* A continuación se describe el entorno de interfaz USB de esta impresora.
<Causa 5>
El controlador de clase USB está instalado.
<Solución>
Realice el procedimiento siguiente para desinstalar el controlador de clase USB.
1. Compruebe lo siguiente.
2. Lleve a cabo el siguiente procedimiento.
En el menú [Inicio], seleccione [Panel de control] y, a continuación, haga clic en [Agregar o quitar programas].
En el menú [Inicio], seleccione [Panel de control] y, a continuación, haga clic en [Desinstalar un programa].
En el menú [Inicio], seleccione [Panel de control] → [Agregar o quitar programas].
En el menú [Inicio], seleccione [Panel de control] y, a continuación, haga doble clic en [Programas y características].
3. Asegúrese de que [Canon LBP6310] no aparece en la lista.
(1) Asegúrese de que [Canon LBP6310] no aparece en el cuadro de diálogo.
(2) Haga clic en [ ] para cerrar el cuadro de diálogo.
4. Abra el [Administrador de dispositivos].
4-A-1. n el menú [Inicio], seleccione [Panel de control].
4-A-2. Haga clic en [Rendimiento y mantenimiento] → [Sistema].
4-A-3. Haga clic en la ficha [Hardware] → [Administrador de dispositivos].
4-B-1. n el menú [Inicio], seleccione [Panel de control].
4-B-2. Haga clic en [Hardware y sonido] o [Hardware] → [Administrador de dispositivos].
4-C-1. En el menú [Inicio], seleccione [Panel de control] → [Sistema].
4-C-2. Haga clic en la ficha [Hardware] → [Administrador de dispositivos].
4-D-1. n el menú [Inicio], seleccione [Panel de control].
4-D-2. Haga doble clic en [Administrador de dispositivos].
5. Haga doble clic en [Controladoras de bus serie universal].
6. Haga clic con el botón derecho del ratón en [Compatibilidad con impresoras USB] y a continuación seleccione [Desinstalar] en el menú emergente.
* No desinstale ningún controlador de otros dispositivos. Si los desinstala por error, tal vez Windows no funcione adecuadamente.
* Si el controlador de clase USB no se ha instalado correctamente, no se mostrará [Compatibilidad con impresoras USB]. A continuación, haga clic en [ ] para cerrar el cuadro de diálogo [Administrador de dispositivos].
7. Haga clic en [Acepter].
8. Haga clic en [ ] para cerrar el cuadro de diálogo [Administrador de dispositivos].
9. Desconecte el cable USB del ordenador y después reinicie Windows.