Garantía europea para los proyectores de Canon
Esta es una garantía de cliente final comercial ofrecida por Canon Europa N.V., Bovernkerkerweg 59, 1185 XB, Amstelveen, Países Bajos («Canon») para los clientes finales que compran proyectores de Canon para uso propio, pero que no actúan como consumidores de acuerdo con la legislación local del país en el que han adquirido los proyectores.
Si es un consumidor, no tiene derecho a esta garantía, pero sí a la aplicación de los derechos legales del consumidor bajo la legislación nacional en vigor.
Estos términos y condiciones, así como la oferta descrita, se regirán por la legislación de Inglaterra y Gales, de modo que quedarán sometidos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses/irlandeses/malteses.
Esta garantía europea para los proyectores de Canon se compone de ofertas de servicio diferentes y la oferta aplicable a su caso viene determinada por su ubicación, el proyector que ha adquirido y la fecha de compra. Las ofertas de servicio son las siguientes:
- Garantía de devolución
- Servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores
Los proyectores de Canon diseñados para el Espacio Económico Europeo (EEE, es decir UE, Islandia, Liechtenstein y Noruega), Suiza y el Reino Unido («Territorio»), y adquiridos dentro de este, están cubiertos por la garantía europea para los proyectores de Canon. Canon garantiza que si detecta que alguno de sus proyectores nuevos está defectuoso dentro del periodo de garantía aplicable, la avería se solucionará de forma gratuita (se aplican términos y condiciones, ver más abajo). El servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores de Canon implica más limitaciones territoriales y para los proyectores. Si desea obtener más información consulte la sección sobre el servicio de préstamo de la garantía ampliada para proyectores de Canon que se encuentra más abajo.
Para todos los productos que no cumplan las condiciones aplicables o se encuentren fuera del periodo de garantía, con daños o reparaciones no cubiertos por la garantía, está disponible un servicio de reparación de pago que puede obtenerse trasladando el proyector a cualquier centro de servicio autorizado de Canon.
Esta garantía será su único recurso, y ni Canon ni sus filiales u otros miembros de la garantía europea para proyectores serán responsables de ningún daño incidental o resultante por el incumplimiento de cualquier garantía expresa o implícita del producto.
La ampliación de la garantía de la lámpara de 3 años ya no está disponible. Visite nuestra página de promociones para proyectores si desea obtener más información.