Tóner provisional

Work professional strengthening security and compliance
  • Como cliente valioso, agradecemos realmente que continúe adquiriendo productos Canon.

    Debido a la continua escasez mundial de componentes semiconductores, en Canon estamos experimentando ciertas dificultades a la hora adquirir componentes electrónicos específicos para los consumibles de nuestras impresoras multifunción (MFP). Estos componentes se encargan de funciones como la detección de los niveles de tóner restantes.

    Para garantizar que pueda seguir disfrutando de un suministro continuo y fiable de consumibles, hemos tomado la decisión de distribuirlos sin el componente semiconductor hasta que se reanude el suministro normal.

    Aunque el uso de consumibles sin componentes electrónicos no tendrá un impacto negativo en la calidad de las impresiones, algunas funciones auxiliares, como la capacidad de detectar los niveles de tóner, sí pueden verse afectadas.

    Los productos afectados son únicamente tóneres para determinados modelos de impresoras multifunción (MFP) de las series imageRUNNER ADVANCE e imageRUNNER. Los cartuchos de tinta para impresoras de inyección de tinta y los cartuchos de tóner para impresoras láser no se ven afectados.

  • Para los siguientes modelos, siga las instrucciones que se indican a continuación si aparece un mensaje de error después de insertar el tóner:

    imageRUNNER 2625i/2630i/2645i
    imageRUNNER ADVANCE 4525i/4535i/4545i/4551i, II y III
    imageRUNNER ADVANCE DX 4725i/4735i/4745i/4751i
    Serie imageRUNNER ADVANCE DX 6000i
    imageRUNNER ADVANCE C255i/C355i/C355iF/C256i/356i
    imageRUNNER ADVANCE C256i/356i II y III
    imageRUNNER ADVANCE DX C257i/C357i
    imageRUNNER C3125i
    imageRUNNER C3226i
    imageRUNNER ADVANCE C3520i/3525i/3530i, II y III
    imageRUNNER ADVANCE DX C3720i/3725i/3730i
    imageRUNNER ADVANCE DX C3822i/3826i/3830i/3835i
    imageRUNNER ADVANCE C5535i/5540i/5550i/5560i, II y III
    imageRUNNER ADVANCE DX C5735i/5740i/5750i/5760i

    La siguiente pantalla puede aparecer al usar un tóner que no incluya los componentes electrónicos.
    Pulse [Close] (Cerrar) para continuar con la impresión.


    Interim_Toner_Screenshot_1

    Es posible que los niveles de tóner que se muestran en el dispositivo no sean correctos y que el nivel de tóner restante cambie repentinamente del 100 % al 0 %.

    Cuando el nivel indique 0 %, sustituya la botella de tóner por una nueva.


    Interim_Toner_Screenshot_2




    Para los siguientes modelos, siga las instrucciones que se indican a continuación si aparece un mensaje de error después de insertar el tóner:

    imageRUNNER C1325iF/1335iF
    imageRUNNER C3025i
    imageRUNNER ADVANCE C250i/350i/C351iF
    imageRUNNER ADVANCE C3320i/3325i/3330i

    La siguiente pantalla puede aparecer al usar un tóner que no incluya los componentes electrónicos.
    Pulse [Agree] (Acepto) para continuar con la impresión.

    No pulse [Cancel] (Cancelar). Si ya lo ha hecho, siga los pasos que se indican a continuación:

    1. Extraiga el tóner del dispositivo
    2. Vuelva a instalar el tóner en el dispositivo
    3. Pulse [I Agree] (Acepto ) para continuar con la impresión

    Interim_Toner_Screenshot_3

    Es posible que los niveles de tóner que se muestran en el dispositivo no sean correctos y que el nivel de tóner restante cambie repentinamente de OK a Vacío.
    Cuando el nivel aparezca como Vacío, sustituya la botella de tóner por una nueva.


    Interim_Toner_Screenshot_4




    Para los siguientes modelos, siga las instrucciones que se indican a continuación si aparece un mensaje de error después de insertar el tóner:

    imageRUNNER 1435i/1435iF

    La siguiente pantalla puede aparecer al usar un tóner que no incluya los componentes electrónicos.
    Pulse [OK] para continuar con la impresión.


    Interim_Toner_Screenshot_5

    No pulse [Stop] (Detener). Si ya lo ha hecho, siga los pasos que se indican a continuación:

    1. Extraiga el tóner del dispositivo
    2. Vuelva a instalar el tóner en el dispositivo
    3. Pulse [OK] para continuar con la impresión

    Es posible que los niveles de tóner que se muestran en el dispositivo no sean correctos y que el nivel de tóner restante cambie repentinamente de OK a Ninguno.
    Cuando el nivel aparezca como Ninguno, sustituya la botella de tóner por una nueva.


    Interim_Toner_Screenshot_6

Es posible que también necesite...

  • Contáctenos

    Póngase en contacto con nosotros para recibir asistencia técnica por teléfono o por correo electrónico

  • Número de serie

    Encuentre el número de serie de su producto

  • Reciclaje

    Obtenga más información sobre el programa de reciclaje de cartuchos de Canon

Encuesta