Tóner provisional
-
Como cliente valioso, agradecemos realmente que continúe adquiriendo productos Canon.
Debido a la continua escasez mundial de componentes semiconductores, en Canon estamos experimentando ciertas dificultades a la hora adquirir componentes electrónicos específicos para los consumibles de nuestras impresoras multifunción (MFP). Estos componentes se encargan de funciones como la detección de los niveles de tóner restantes.
Para garantizar que pueda seguir disfrutando de un suministro continuo y fiable de consumibles, hemos tomado la decisión de distribuirlos sin el componente semiconductor hasta que se reanude el suministro normal.
Aunque el uso de consumibles sin componentes electrónicos no tendrá un impacto negativo en la calidad de las impresiones, algunas funciones auxiliares, como la capacidad de detectar los niveles de tóner, sí pueden verse afectadas.
Los productos afectados son únicamente tóneres para determinados modelos de impresoras multifunción (MFP) de las series imageRUNNER ADVANCE e imageRUNNER. Los cartuchos de tinta para impresoras de inyección de tinta y los cartuchos de tóner para impresoras láser no se ven afectados.
-
Los siguientes modelos sí se ven afectados. Seleccione su producto para ver las instrucciones sobre cómo seguir utilizándolo.
imageRUNNER 1435i/1435iF
imageRUNNER 2625i/2630i/2645i
imageRUNNER ADVANCE 4525i/4535i/4545i/4551i, II y III
imageRUNNER ADVANCE C250i/350i/C351iF
imageRUNNER ADVANCE C255i/C355i/C355iF/C256i/356i
imageRUNNER ADVANCE C256i/356i II y III
imageRUNNER ADVANCE C3320i/3325i/3330i
imageRUNNER ADVANCE C3520i/3525i/3530i, II y III
imageRUNNER ADVANCE C5535i/5540i/5550i/5560i, II y III
imageRUNNER ADVANCE DX 4725i/4735i/4745i/4751i
Serie imageRUNNER ADVANCE DX 6000i
imageRUNNER ADVANCE DX C257i/C357i
imageRUNNER ADVANCE DX C3720i/3725i/3730i
imageRUNNER ADVANCE DX C3822i/3826i/3830i/3835i
imageRUNNER ADVANCE DX C5735i/5740i/5750i/5760i
imageRUNNER C1325iF/1335iF
imageRUNNER C3025i
imageRUNNER C3125i
imageRUNNER C3226i -
Para los siguientes modelos, siga las instrucciones que se indican a continuación si aparece un mensaje de error después de insertar el tóner:
imageRUNNER 2625i/2630i/2645i
imageRUNNER ADVANCE 4525i/4535i/4545i/4551i, II y III
imageRUNNER ADVANCE DX 4725i/4735i/4745i/4751i
Serie imageRUNNER ADVANCE DX 6000i
imageRUNNER ADVANCE C255i/C355i/C355iF/C256i/356i
imageRUNNER ADVANCE C256i/356i II y III
imageRUNNER ADVANCE DX C257i/C357i
imageRUNNER C3125i
imageRUNNER C3226i
imageRUNNER ADVANCE C3520i/3525i/3530i, II y III
imageRUNNER ADVANCE DX C3720i/3725i/3730i
imageRUNNER ADVANCE DX C3822i/3826i/3830i/3835i
imageRUNNER ADVANCE C5535i/5540i/5550i/5560i, II y III
imageRUNNER ADVANCE DX C5735i/5740i/5750i/5760i
La siguiente pantalla puede aparecer al usar un tóner que no incluya los componentes electrónicos.
Pulse [Close] (Cerrar) para continuar con la impresión.
Es posible que los niveles de tóner que se muestran en el dispositivo no sean correctos y que el nivel de tóner restante cambie repentinamente del 100 % al 0 %.
Cuando el nivel indique 0 %, sustituya la botella de tóner por una nueva.
Para los siguientes modelos, siga las instrucciones que se indican a continuación si aparece un mensaje de error después de insertar el tóner:
imageRUNNER C1325iF/1335iF
imageRUNNER C3025i
imageRUNNER ADVANCE C250i/350i/C351iF
imageRUNNER ADVANCE C3320i/3325i/3330iLa siguiente pantalla puede aparecer al usar un tóner que no incluya los componentes electrónicos.
Pulse [Agree] (Acepto) para continuar con la impresión.No pulse [Cancel] (Cancelar). Si ya lo ha hecho, siga los pasos que se indican a continuación:
- Extraiga el tóner del dispositivo
- Vuelva a instalar el tóner en el dispositivo
- Pulse [I Agree] (Acepto ) para continuar con la impresión
Es posible que los niveles de tóner que se muestran en el dispositivo no sean correctos y que el nivel de tóner restante cambie repentinamente de OK a Vacío.
Cuando el nivel aparezca como Vacío, sustituya la botella de tóner por una nueva.
Para los siguientes modelos, siga las instrucciones que se indican a continuación si aparece un mensaje de error después de insertar el tóner:
imageRUNNER 1435i/1435iF
La siguiente pantalla puede aparecer al usar un tóner que no incluya los componentes electrónicos.
Pulse [OK] para continuar con la impresión.
No pulse [Stop] (Detener). Si ya lo ha hecho, siga los pasos que se indican a continuación:
- Extraiga el tóner del dispositivo
- Vuelva a instalar el tóner en el dispositivo
- Pulse [OK] para continuar con la impresión
Es posible que los niveles de tóner que se muestran en el dispositivo no sean correctos y que el nivel de tóner restante cambie repentinamente de OK a Ninguno.
Cuando el nivel aparezca como Ninguno, sustituya la botella de tóner por una nueva.
Es posible que también necesite...
-
Contáctenos
Póngase en contacto con nosotros para recibir asistencia técnica por teléfono o por correo electrónico
-
Número de serie
Encuentre el número de serie de su producto
-
Reciclaje
Obtenga más información sobre el programa de reciclaje de cartuchos de Canon