¿Cómo podemos ayudarle?
Estamos a su disposición para responder a sus preguntas, resolver problemas y enviar las lecturas de los contadores.
¿Cómo podemos ayudarle?
Seleccione una de las siguientes opciones para ayudarle en lo que necesita.
Contáctenos
Empecemos identificando su producto
Recientemente seleccionado
Recientemente seleccionado
Solicitud de cambio
Para iniciar una solicitud de cambio, introduzca el producto en el siguiente cuadro.
Recientemente seleccionado
Recientemente seleccionado
Consulta de contrato
Para iniciar una consulta de contacto, introduzca el producto en el siguiente cuadro.
Recientemente seleccionado
Recientemente seleccionado
Consulta de factura
Para iniciar una consulta de factura, introduzca el producto en el siguiente cuadro.
Recientemente seleccionado
Recientemente seleccionado
Consulta sobre el portal Self-Service
Para iniciar una consulta sobre el portal Self-Service, introduzca el producto en el siguiente cuadro.
Recientemente seleccionado
Recientemente seleccionado
Su pregunta
Utilice el siguiente formulario para precisar el tipo de pregunta
Su pregunta
Utilice el siguiente formulario para precisar el tipo de pregunta
Gracias.
Nos complace poder haberle ayudado
Si necesita más ayuda, seleccione la opción correspondiente a continuación.
Contáctenos
lunes a viernes
09:00 a 17:00
Las llamadas se cobrarán según las tarifas locales en función de su plan de llamadas y proveedor de servicios. Para conocer el precio exacto, consulte con su proveedor de servicios.
Para ayudarnos, tenga a mano la siguiente información:
- Nombre exacto del producto
- Número de serie del dispositivo (cómo buscar el número de serie)
- Sistema operativo instalado en el ordenador (cómo identificar el sistema operativo)
- Número de referencia de un contacto previo con nuestro centro de atención
Método alternativo: correo electrónico
Tiempo medio de respuesta:
Asistencia general/técnica: 3-5 días laborables
Tienda Canon: 2-4 horas laborales
Contáctenos
- Nombre exacto del producto
- Número de serie del dispositivo (cómo buscar el número de serie)
- Sistema operativo instalado en el ordenador ( cómo identificar el sistema operativo )
- Número de referencia de cualquier contacto previo con nuestro centro de atención
Método alternativo: correo electrónico
Tiempo medio de respuesta:
Asistencia general/técnica: 3-5 días laborables
Tienda Canon: 2-4 horas laborales
Gracias.
Su pregunta se ha enviado correctamente al centro de atención al cliente de Canon.
En breve recibirá un correo electrónico automático para confirmar la recepción de su consulta y un agente intentará responder en un plazo de 1 a 2 días laborables.
Algunos proveedores de servicios de Internet (ISP) pueden bloquear respuestas al considerarlas como mensajes no deseados. Para asegurarse de que recibe una respuesta a tu consulta, le recomendamos que añada donotreply@canon-europe.com a su libreta de direcciones.
Debería recibir una respuesta en un plazo de 1-2 días laborables. De no ser así, busque nuestro mensaje en carpetas relacionadas como "Junk", "Correo no deseado", "Desconocidos", "Papelera" o "Spam".
Algunos proveedores de servicios de Internet (ISP) pueden bloquear respuestas al considerarlas como mensajes no deseados. Para asegurarse de que recibe una respuesta a su consulta, le recomendamos que añada donotreply@canon-europe.com a su libreta de direcciones.
Debería recibir una respuesta en un plazo de 1-2 días laborables. De no ser así, busque nuestro mensaje en carpetas relacionadas como "Junk", "Correo no deseado", "Desconocidos", "Papelera" o "Spam".
Gracias.
Su mensaje se ha enviado correctamente al servicio técnico de Canon.
Intentaremos responder a su mensaje durante las próximas 1-2 horas laborales*, aunque puede que nos retrasemos un poco si es hora punta.
Tenga en cuenta que algunos proveedores de servicios de Internet (ISP) pueden bloquear respuestas al considerarlas mensajes no deseados. Revise sus carpetas de spam o correo no deseado para comprobar si ha recibido una respuesta.
* Excluidos fines de semana y festivos