Relación calidad-precio
Maximiza el retorno de la inversión al usar un servicio de mantenimiento y asistencia para tus dispositivos.
Easy Service Plan es un paquete de servicios que incluye instalación, formación, ayuda y mantenimiento (incluidas piezas y mano de obra).
Disfruta de una gran tranquilidad, garantiza la calidad y asegúrate de que tu equipo funciona a la perfección con el Easy Service Plan de Canon.
Podrás aumentar la eficacia de tu negocio al estar respaldado por una amplia gama de paquetes de servicio. Estos incluyen la instalación y la formación, así como contratos fijos para el mantenimiento y la reparación de las impresoras.
Nuestra cualificada experiencia puede dar soporte a las impresoras de gran formato imagePROGRAF, a los escáneres imageFORMULA, a las impresoras láser i-SENSYS y a los dispositivos multifuncionales y de fax imageRUNNER.
Formación de medio día que proporciona una cobertura exhaustiva de las funciones y características del producto y del software instalado, además de la solución de problemas. Esto incluye los menús de la impresora, la limpieza y sustitución del cabezal de impresión, la carga de soportes, las funciones principales y avanzadas del controlador de la impresora para Windows o Macintosh y el software de utilidad correspondiente. También se incluyen las características y funciones de PosterArtist LT*.
[*] Si se ha adquirido la versión completa de PosterArtist, se instalará y configurará dicha versión en lugar de la versión LT.
¿Cómo solicito servicios o asistencia para el producto?
Contacto del servicio de asistencia:
i-SENSYS: (+34) 91 375 45 55
imageFORMULA: (+34) 900 11 12 15
imageRUNNER: (+34) 900 11 12 15
imagePROGRAF: (+34) 900 11 12 15
Serie WG7500: (+34) 900 11 12 15
Horario de atención al cliente:
9:00-17:00 (de lunes a viernes)
El servicio de asistencia está cerrado los días festivos del Reino Unido.
Ten en cuenta que estos números sirven sólo para la asistencia de tu producto.
Para ayudarte lo antes posible, te pedimos que:
Gracias por adquirir el Easy Service Plan de Canon.
Soluciona problemas por teléfono mediante el Centro de servicio de Canon; en caso de que no sea posible resolverlo, un ingeniero de servicio cualificado visitará las instalaciones al siguiente día laborable*.
Las impresoras y los escáneres de sobremesa pueden devolverse y repararse sin coste adicional si los problemas no pueden resolverse por teléfono*.
* La oferta y las condiciones del Easy Service Plan pueden variar según el país.
Se realizará la instalación completa y se proporcionará una formación básica sobre el uso de las funciones y características del producto*.
Nuestro servicio de atención al cliente y equipo de ingenieros cualificados cuentan con un alto nivel de experiencia y conocimientos.
Un proceso de asistencia estructurado garantiza que todos los problemas reportados se solucionen de forma eficaz para lograr operaciones empresariales optimizadas.
Nuestro personal ha utilizado, probado y confía en estas herramientas para mantener tu equipo empresarial en perfecto funcionamiento.
Maximiza el retorno de la inversión al usar un servicio de mantenimiento y asistencia para tus dispositivos.
Accede a un servicio de asistencia técnica, asesoramiento y solución remota de problemas en cualquier momento.
Planifica tu presupuesto de forma más eficaz con periodos de contrato fijos.
Podrás dirigir tu negocio con total tranquilidad e interrupciones mínimas.