Términos y condiciones

Términos y condiciones de la promoción de garantía de 3 años

Empresa organizadora

1. La empresa organizadora es Canon Europa N.V., con domicilio social en Bovenkerkerweg 59, 1185 XB, Amstelveen, Países Bajos (en lo sucesivo, “Canon”).


Oferta

2. Para los productos de Canon (los «Productos promocionales») seleccionados y descritos más abajo, esta Oferta de garantía de 3 años (la «Oferta de garantía») ofrece:

o bien una prórroga de un año aplicable a la garantía comercial de un año de Canon, el Sistema de garantía europea (« EWS »).
o Una subida de categoría del servicio y una prórroga de un año para el EWS aplicable.
o Con respecto a la PIXMA serie G, se trata de una prórroga de un año aplicable a la garantía comercial de dos años de Canon o 30 000 páginas, lo que ocurra primero.
o Para las PIXMA G650 y G550, será una prórroga de un año o 10 000 páginas, lo que ocurra primero.

3. Salvo que se modifiquen expresamente en el presente documento (por ampliación o mejora), los términos del EWS aplicables se aplicarán a los servicios de garantía prestados en virtud de la presente Oferta de garantía. En caso de conflicto entre los términos de los servicios prestados en virtud de la presente Oferta de garantía y los del EWS, prevalecerán los términos de esta Oferta de garantía.


Participantes

4. Esta Oferta de garantía está disponible únicamente para usuarios finales (tanto empresas como particulares) (los «Participantes» o el «Participante»). Los minoristas y distribuidores quedan excluidos de la Oferta y no podrán presentar solicitudes en nombre de sus clientes.

5. Todos los Participantes deben ser mayores de 18 años.

6. Se considera que todos los Participantes aceptan los presentes Términos y condiciones («Términos»).


Productos de la oferta

7. Los productos de Canon seleccionados que pueden beneficiarse de esta Oferta de garantía (los «Productos de la oferta») y la Oferta de garantía aplicable están incluidos en la lista de Productos de la oferta del Apéndice 1 de dichos Términos. Canon añadirá o eliminará productos de la lista de Productos de la oferta; los Participantes pueden consultar la Página de la oferta aquí y el Apéndice 1 de estos Términos para obtener la información más reciente sobre los productos incluidos en esta Oferta de garantía.


APÉNDICE 1


Lista de productos de la oferta


Grupo de productos Dispositivo / Impresora Oferta promocional Servicio de garantía promocional
PIXMA G650 Ampliación Devolución
G550 Devolución
G7050 Devolución
G6050 Devolución
GM4050 Devolución
G4511 Devolución
G5050 Devolución
GM2050 Devolución
G3501 Devolución
G3510 Devolución
G4510 Devolución
G1520 Devolución
G2520 Devolución
G3520 Devolución
G2560 Devolución
G3560 Devolución
G3570 Devolución
G3571 Devolución
G3572 Devolución
G4570 Devolución
MAXIFY MB2150 Mejora y ampliación Sustitución in situ
MB2155 Sustitución in situ
MB2750 Sustitución in situ
MB2755 Sustitución in situ
GX1050 Sustitución in situ
GX2050 Sustitución in situ
GX3050 Sustitución in situ
GX4050 Sustitución in situ
GX5050 Sustitución in situ
GX5550 Sustitución in situ
GX6050 Sustitución in situ
GX6550 Sustitución in situ
GX7050 Sustitución in situ
MB5150 Ampliación Sustitución in situ
MB5155 Sustitución in situ
MB5450 Sustitución in situ
MB5455 Sustitución in situ
iB4150 Sustitución in situ
i-SENSYS LBP243dw Ampliación Reparación in situ
LBP246dw Reparación in situ
LBP631Cw Reparación in situ
LBP633Cdw Reparación in situ
LBP673Cdw Reparación in situ
LBP732Cdw Reparación in situ
MF453dw Reparación in situ
MF455dw Reparación in situ
MF461dw Reparación in situ
MF463dw Reparación in situ
MF465dw Reparación in situ
MF552dw Reparación in situ
MF553dw Reparación in situ
MF651Cw Reparación in situ
MF655Cdw Reparación in situ
MF657Cdw Reparación in situ
MF752Cdw Reparación in situ
MF754Cdw Reparación in situ
MF842Cdw Reparación in situ
imageFORMULA P-208II Ampliación Devolución
P215II Devolución
R10 Devolución
R30 Devolución
R40 Devolución
DR-F120 Devolución


8. Todos los Productos de la oferta deben ser nuevos y originales de Canon, y deben haber sido suministrados y distribuidos a los minoristas por empresas del grupo Canon situadas en el Espacio Económico Europeo (EEE), Suiza o Reino Unido. Para evitar decepciones, el Participante debe comprobar que este es el caso consultando con su distribuidor. Las compras de productos de segunda mano, restaurados o reacondicionados, o de productos que sean falsificaciones o que infrinjan de alguna forma (productos paralelos o de mercado «gris») los derechos de propiedad intelectual de las empresas del grupo Canon no cumplen los requisitos para participar en esta promoción. Para obtener más información sobre productos paralelos, haga clic aquí .

9. No se aceptarán las solicitudes realizadas por Participantes que hagan compras al por mayor (es decir, más de 25 Productos de la oferta por Participante).


Periodo de la oferta

10. Esta Oferta de garantía ahora es permanente. Los Productos de la oferta deben registrarse en un plazo de 30 días a partir de la compra y confirmarse mediante una prueba de compra válida. Para registrar un Producto de la oferta es necesario enviar una solicitud según las instrucciones de los Términos.

Fecha de inicio de la promoción: 1/Jan/24

Fecha límite para la compra: 31/Dec/24

Fecha límite para el registro (reclamación): 31/Jan/25

Fecha límite para recibir ayuda: 15/Feb/25


Territorios de la oferta

11. Los Productos de la oferta deben adquirirse de minoristas con sede en cualquiera de los territorios enumerados a continuación, o por Internet en una tienda en línea con dominio o sede social en dichos territorios («Territorios de la oferta»). Además, los Productos de la oferta deben registrarse en una dirección dentro de los Territorios de la oferta.

Los Territorios de la oferta son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Suecia y Suiza.


Cómo registrar el producto y solicitar la Oferta de garantía

12. Para solicitar la Oferta de garantía, los Participantes deben rellenar y presentar correctamente un formulario de solicitud online para registrar el Producto de la oferta (especificando los números de serie válidos*) en un plazo de treinta días desde la compra del Producto de la oferta. Canon no aceptará las solicitudes recibidas pasados 30 días desde la compra del Producto de la oferta. Los Participantes deberán escanear, cargar y adjuntar a la solicitud online una prueba de compra válida (p. ej., una copia del recibo, del pedido en línea o de la confirmación de pago, con el IVA incluido). Tenga en cuenta que no se acepta la prueba de envío como prueba de compra válida.

* Para recibir ayuda para encontrar el número de serie, pulse aquí .

13. Tras la validación de su solicitud, los Participantes recibirán una confirmación por correo electrónico de que se ha aceptado su solicitud y que se ha registrado el Producto de la oferta. Si el Participante no recibe dicha confirmación en un plazo de 8 días después de enviar la solicitud, deberá llamar a nuestro teléfono directo para solicitudes: +34 9137 54 555. Asegúrese de conservar la confirmación por correo electrónico, ya que podría necesitarla como prueba de su solicitud válida en caso de que desee recibir servicios de garantía.

14. Canon se reserva el derecho de invalidar cualquier solicitud incompleta, incorrecta o infundada.


Descargo de responsabilidad

15. En la medida de lo permitido por la ley, Canon no será responsable de ninguna pérdida, daño o lesión de ningún tipo, sea cual sea su causa, que pueda sufrir un Participante en relación con esta promoción. No obstante, nada de lo dispuesto en estas normas tendrá por efecto la exclusión o restricción de la responsabilidad de Canon por las lesiones corporales o la muerte que pueda provocar la negligencia demostrada de los empleados o agentes de Canon.

16. Canon se reserva el derecho a auditar las solicitudes para garantizar el cumplimiento de estos Términos, así como a requerir información y documentos acreditativos adicionales. Canon se reserva el derecho de excluir solicitudes y Participantes en caso de sospechar el uso desleal de la oferta de cualquier forma o manera. Las decisiones de Canon en relación con la oferta son definitivas y no se atenderá ninguna reclamación.

17. Los Productos de la oferta están sujetos a disponibilidad hasta fin de existencias. Canon no será responsable de la no consecución de los pedidos de Productos de la oferta por parte de los minoristas durante el Periodo de la oferta.

18. Canon se reserva el derecho de anular, corregir o modificar esta Oferta en cualquier momento, sin incurrir, por ello, en ninguna responsabilidad; no obstante, hará siempre todo lo posible por minimizar las repercusiones para los Participantes a fin de evitar perjuicios injustificados.


Protección de datos personales

19. Canon Europa N.V., 59 Bovenkerkerweg, 1185 XB es el Responsable del tratamiento de los datos en lo que respecta a cualquier información personal proporcionada por los Participantes. Todos los datos personales que se nos envíen serán procesados por Interpay Sale Promotions, IDA Business & Technology Park, Ring Road, Kilkenny (Irlanda) con el propósito de administrar esta Oferta. Los datos personales proporcionados se almacenan de forma segura y pueden ser transferidos a un servidor seguro fuera del EEE.

20. Los datos personales recopilados de los Participantes están sujetos a las políticas de privacidad del consumidor y las empresas de Canon, disponibles en /privacy-policy/ .


Cómo solicitar los Servicios de la oferta de garantía

21. Una vez validada la solicitud, si los Participantes necesitan ampliar o mejorar el servicio de garantía ofrecido con esta Oferta, pueden ponerse en contacto con el centro de atención de asistencia de Canon aquí y prepararse para:

a. Proporcionar el nombre del modelo y el número de serie completo del dispositivo o la impresora*
b. Confirmar el sistema operativo instalado en su equipo, si procede
c. Confirmar la información de contacto del Participante, su dirección de correo electrónico y la dirección del dispositivo/impresora
d. Ofrecer una prueba de compra del producto y la garantía de la Oferta activada, tal y como se indica en el mensaje de confirmación enviado tras el registro de la garantía online
. Proporcionar una descripción clara del fallo y realizar los diagnósticos que se le soliciten
f. Cumplir las instrucciones que le indique el servicio de asistencia para poder recibir el servicio de garantía

* Para recibir ayuda para encontrar el número de serie, pulse aquí .


Legislación y jurisdicción

22. En la medida en que lo permita la legislación, esta oferta, estos términos y condiciones y las discrepancias que puedan surgir de ellas o en relación con ellas se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Inglaterra y de Gales, y estarán sometidas a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Inglaterra y Gales.

23. Si el Participante es consumidor, se aplicará la legislación de su país de residencia a esta Oferta, por lo que es posible que tenga derecho a emprender procesos judiciales en su propio idioma y en tribunales locales. Una organización local de asesoramiento al consumidor podrá informarle de sus derechos. Estos Términos no restringen los derechos aplicables que tenga por ley.