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GARANTÍA DE 3 AÑOS*

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Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo saber si se ha retrasado mi solicitud por estar incompleta o contener información incorrecta?

Una vez registrado correctamente online para la oferta de garantía Canon, recibirá una confirmación de la solicitud por correo electrónico con el número de referencia y los datos de inicio de sesión personalizados, que podrá usar en el sitio web para comprobar el estado de la solicitud. Si la información indicada en tu solicitud es incorrecta, ello quedará reflejado en este sitio web y se te enviará un mensaje de correo electrónico para pedirte que especifiques la información correcta. La forma más rápida de hacernos llegar esta información es iniciar sesión en este sitio web y actualizar tus datos.

¿Qué formatos pueden utilizarse para cargar documentos como parte del proceso de registro y cuál es el tamaño máximo aceptado?

Ten en cuenta lo siguiente: El archivo no puede superar los 4 MB. Solo se pueden subir archivos JPG, TIF y PDF.

¿Qué transacciones/productos están excluidos de esta oferta de garantía?

Todas las exclusiones se detallan en los términos y condiciones. A modo de resumen, los siguientes productos quedan excluidos de la promoción:
1. Productos sin promoción Consulte AQUÍ la lista completa de los productos válidos para la oferta
2. Producto adquirido fuera de la promoción
3. Productos de segunda mano, reacondicionados o remanufacturados, productos falsos o que infrinjan los derechos de propiedad intelectual del grupo Canon de empresas de cualquier forma (por ejemplo, productos paralelos o de mercado "gris")

En el formulario de solicitud online, ¿qué quiere decir «opción de pago»?

Se refiere a cómo se adquirió inicialmente el producto.

¿Dónde está el número de serie del producto?

Para localizar el número de serie, visite el enlace «Dónde encontrar el número de serie» AQUÍ y se le mostrará dónde aparece en su producto. NO lo confundas con el código de barras/EAN. La foto siguiente representa el EAN/código de barras, que suele estar en el lateral de la caja del producto; este NO es el número de serie del producto que tienes que enviar para validar la reclamación. El número de serie se encuentra en el cuerpo del producto; para encontrarlo, consulta la guía AQUÍ.

¿Por qué no puedo iniciar sesión en el sitio web con mi código de seguimiento?

Recuerda que el inicio de sesión distingue entre mayúsculas y minúsculas, por lo que debes asegurarte de que lo escribes exactamente (con mayúsculas/minúsculas).

Si tienes los siguientes problemas al intentar registrarte por Internet:
- He intentado registrarme durante un tiempo y todavía no lo he conseguido
- Me aparece el mensaje "No autorizado"
- He intentado volver a enviar el formulario pero no funciona.
En la MAYORÍA de los casos, es un problema del dispositivo desde el que se está intentando acceder al sitio web (un teléfono móvil o smartphone, un ordenador Mac de Apple, otro dispositivo, etc.) y no es un fallo del sitio web. En estos casos deberás consultar con el fabricante del producto que utilices para obtener ayuda. Si las preguntas frecuentes anteriores no han resuelto tus dudas, puedes escribirnos a la dirección de correo electrónico siguiente o, si tu consulta es urgente, también puedes llamar al siguiente número +34 913 754 555 o visitar la página de asistencia de Canon.

¿Qué sucede si no puedo registrar mi solicitud online?

R: Si no puede usar el formulario de registro en línea ni el formulario en línea, póngase en contacto con Atención al cliente en el siguiente número +34 913 754 555 para solicitar un formulario de registro en papel.

¿Cuáles son los distintos niveles de los servicios de garantía?

Devolución:
Si un producto sufre alguna incidencia de fabricación durante el periodo de garantía debe devolverse a un centro de reparación aprobado por Canon en el que técnicos autorizados de Canon procederán a su reparación sin coste alguno. Una vez completada la reparación, volveremos a enviarte el producto.


In situ:
Si un producto apto muestra un defecto de fabricación durante el período de garantía, recibirá el servicio de garantía en una de las siguientes maneras:

  • Reparación in situ (con un técnico)
  • Sustitución in situ (por servicio de mensajería)

Para obtener más información sobre los distintos servicios de garantía y consultar los términos y condiciones de la garantía al completo, pulse aquí.

¿Cómo solicito mi servicio de garantía promocional?

Una vez validada la solicitud, si necesita ampliar o mejorar el servicio de garantía ofrecido con esta oferta, póngase en contacto con el centro de atención de asistencia de Canon y prepárese para:


a. Proporcionar el nombre del modelo y el número de serie completo del dispositivo o la impresora*;
b. Confirmar el sistema operativo instalado en su equipo, si procede;
c. Confirmar su información de contacto, la dirección del dispositivo/impresora y su dirección de correo electrónico;
d. Ofrecer una prueba de compra del producto y la oferta de garantía promocional activada, tal y como se indica en el mensaje de confirmación que recibió tras registrar la garantía en línea;
e. Proporcionar una descripción clara del fallo y realizar los diagnósticos que se le soliciten;
f. Cumplir las instrucciones que le indique el servicio de help desk para poder recibir el servicio de garantía.

* Para recibir ayuda para encontrar el número de serie, pulse aquí.


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