1. Adapta tu marketing de fotografía de bodas en función de la demografía
«Tienes que decidir qué tipo de bodas quieres fotografiar. De ese modo, podrás dirigir tu estrategia de marketing con más precisión en las revistas de bodas. Si optas por un tipo de revista nupcial, atraerás al sector demográfico de ese estilo de novios. ¿Vas a fotografiar bodas judías? ¿Bodas hindúes? ¿Bodas cristianas? Tienes que tomar esa decisión. Si intentas que tu marketing se dirija a todo el mundo, fracasarás».
«La mayoría de nuestros eventos son bodas hindúes de lujo. Por eso nos anunciamos en revistas nupciales hindúes. Hay unas pocas, pero mi estrategia de marketing se centra en solo dos o tres. En estas revistas, nos anunciamos en una página entera o a doble página a fin de conseguir un gran impacto y dominar el mercado. Resulta más caro, pero si quieres tener presencia, es necesario. Es así de sencillo».
«En lo que a la publicidad se refiere, debes ser único. Para conseguir que nuestros anuncios llamen la atención, los rediseñamos constantemente. El mejor modo de hacerlo es enfatizando determinados tipos de imágenes, combinando la paleta de colores y manteniendo la armonía cromática. Los colores deben llamar la atención de los lectores, pero deben ser agradables a la vista. He visto anuncios que llegan a resultar irritantes porque las imágenes no encajan las unas con las otras. Se trata de una técnica psicológica: las imágenes deben dirigir la vista hacia página. Debes hacer que tu trabajo sea lo más llamativo posible».