A pesar de que estuvo nublado todo el día de la sesión de moda nupcial, Félicia no utilizó ningún flash y confió solo en la luz disponible. «La sesión tuvo lugar al aire libre, principalmente en un pequeño parque y en algunas calles, con luz natural durante el día y la luz ambiente artificial por la noche», expone. «La sesión duró casi siete horas, pero estaba muy nublado y la lluvia hizo que tuviéramos que parar a menudo para cobijarnos. Para compensar las condiciones y la ligera pérdida de luz que proviene del revestimiento DS, aumenté el valor ISO un poco y fotografié a f/1,2 todo lo que pude».
Aunque el revestimiento DS, la longitud focal y la máxima abertura rápida hacen que el RF 85mm f/1.2 USM DS de Canon sea ideal para la fotografía de retratos, se trata de un objetivo versátil, apto para una gran variedad de sujetos, como las fotos de comida o los trabajos con vídeo. «Gracias a la calidad de este bokeh, estoy segura de que podría conseguir unos magníficos resultados al capturar cualquier detalle de una boda, como las flores, la tarta, los zapatos y mucho más», comenta Félicia.
«El objetivo prime de 85 mm siempre será mi tipo de objetivo favorito, y la forma en la que el revestimiento DS mejora la fotografías que se realizan a esta longitud focal hace que este objetivo sea idóneo para mí. Una vez que descubres las posibilidades, quieres utilizar este objetivo todo lo posible, sobre todo con la abertura máxima de f/1,2».