La fotógrafa de naturaleza y viajes de aventura Lucia Griggi se llevó el compacto RF 70-200MM F4L IS USM de Canon de viaje a las Hébridas Interiores de Escocia. «Aunque este objetivo es más ligero, sigue ofreciendo una gran calidad. Lo supe en cuanto lo tuve en la mano», comenta. © Andrew Ford
Desde las playas bañadas por el sol de Fiyi hasta la gélida naturaleza de la Antártida, la fotógrafa de naturaleza y viajes de aventura Lucia Griggi ha recorrido el mundo, al principio como fotógrafa de surf y más recientemente en sesiones de la naturaleza en algunos de los paisajes más impactantes del planeta. Unos entornos tan diversos exigen un equipo versátil y resistente, por lo que Lucia era la profesional ideal para poner a prueba las capacidades del RF 70-200MM F4L IS USM de Canon.
Con el RF 70-200MM F4L IS USM y una EOS R6 de Canon en su equipo, Lucia viajó a las Hébridas Interiores en la costa oeste de Escocia para fotografiar sus paisajes, su vida salvaje y sus habitantes. El peso ligero, el diseño compacto y la versatilidad del RF 70-200MM F4L IS USM le permitieron disfrutar de la gran variedad de oportunidades fotográficas que ofrecen estas particulares islas.