Martina Wärenfeldt se aficionó a la fotografía cuando se mudó de Suecia a Estados Unidos para estudiar en la adolescencia. Cuando regresó a Suecia tras graduarse, su peculiar estilo de retrato de bellas artes le hizo destacar entre la multitud. Imagen tomada con una cámara Canon EOS R5 y un objetivo Canon RF 24-105mm F4L IS USM a 61 mm, con una configuración de exposición de 1/160 s a f/6,3 e ISO 160. © Martina Wärenfeldt
Con más de 27 años de experiencia en el sector de la fotografía, la fotógrafa especializada en retratos de bellas artes y embajadora de Canon, Martina Wärenfeldt, ha aprendido mucho sobre el arte de la fotografía y la gestión de un negocio de fotografía.
«Me encanta la parte creativa de ser fotógrafa, pero para eso hay que pagar facturas», afirma. Tanto si estás empezando, buscando dar el siguiente paso o enfrentándote a tiempos inciertos, aquí tienes los consejos de Martina para mantener y hacer crecer tu negocio de fotografía. También nos desvela cómo la impresión ha elevado su negocio, ya que no solo le permite hacer fotos, sino también entregar algo tangible y duradero que sus clientes valoran.