Además de su rol detrás de las cámaras, la cineasta Diana Olifirova se puso delante de ellas para dar vida al segundo de los tres personajes de su película, «In». «Mi becario fue el que cogió la cámara. Yo miraba al monitor y corregía las cosas, pero todos teníamos un poco más de libertad para experimentar». La película se grabó utilizando dos objetivos zoom para cine de Canon, con una EOS C300 Mark III y una EOS C70 de Canon.
Mientras que algunos cineastas y directores trabajan principalmente con objetivos de focal fija, la flexibilidad y comodidad de un objetivo zoom puede suponer una gran ventaja.
Como comenta la cineasta ucraniana, Diana Olifirova: «El zoom puede ser tanto una herramienta creativa como técnica y te permite plantearte cómo utilizar un tipo de zoom como parte del lenguaje visual de una película».
Diana, que se mudó a Londres en el Reino Unido para hacer un máster en cinematografía en la Escuela Nacional de Cine y Televisión, fue reconocida como artista emergente en los premios BAFTA en 2022 y recibió el premio de cineasta emergente de la Asociación Británica de Directoras y Directores de Fotografía en 2017. Ha trabajado en una gran variedad de producciones, como «ALL of Me» (2017), «We Are Lady Parts» (2021), la comedia de Channel 4 ganadora de un BAFTA, y en la temporada 3 de Los Bridgerton para Netflix.
Para su película más reciente, «In», con la que debutó como directora, Diana utilizó dos Flex Zoom de Super 35 mm de Canon. Los objetivos CN-E14-35mm T1.7 y CN-E31.5-95mm T1.7 de Canon combinan calidad de imagen cinematográfica con unas versátiles longitudes focales del zoom. Diana estaba deseando explorar estos dos atributos en su elegante corto lleno de estilo.
Estos objetivos también aportan una revolucionaria velocidad de T1,7 y colores cálidos, todo lo que le gusta a Diana. «Fue realmente agradable ver el bokeh y la reducción del enfoque suave. También mostraron un desajuste mínimo del enfoque al trasladar el enfoque del fondo al primer plano».