Los especialistas en impresoras Frederic Vaneesbeck, Jay Sinclair y Suhaib Hussain te ofrecen 18 sugerencias para que tus impresiones fotográficas tengan exactamente el aspecto que esperas.
En informática, la expresión «lo que ves es lo que obtienes» se utiliza para indicar que lo que se ve en la pantalla del ordenador es lo que se obtiene en el papel en la fase de impresión. Hoy en día, esto se da por sentado cuando se imprimen documentos de texto, pero las imágenes fotográficas pueden perder bastante en la conversión.
La buena noticia es que la solución integral de Canon, desde el disparo hasta la impresión, puede ayudarte a crear impresiones fotográficas excelentes que duran toda la vida. En este artículo, los expertos en impresión fotográfica de Canon Frederic Vaneesbeck, Jay Sinclair y Suhaib Hussain nos muestran cómo evitar errores de impresión habituales y asegurar una calidad óptima. Sigue leyendo para descubrir cómo puedes ahorrar tiempo y esfuerzo, minimizar el desperdicio de tinta y papel y producir impresiones fotográficas perfectas.