Una imagen de «Beauty is Subjective», un corto de moda del fotógrafo y cineasta Javier Cortés que desafía las suposiciones tradicionales sobre la belleza femenina. Imagen tomada con una EOS 5D Mark IV y un objetivo EF 85mm f/1.4L IS USM de Canon con una configuración de exposición de 1/125 s a f/3,5 e ISO 800. © Javier Cortés
El fotógrafo, cineasta y embajador de Canon Javier Cortés considera que ahora es un momento apasionante para estar en el mundo de la moda. El sector promete mucho y los clientes están abiertos a un gran número de posibilidades, como los largometrajes narrativos.
«La moda está cambiando», afirma Javier. «La gente quiere ver algo más que solo ropa. Ahora mismo puedes contar casi cualquier historia en moda. Siempre intento aportar algo más que solo una foto o un vídeo; intento aportar una idea».
«Tienes que cuidar los aspectos estéticos con la ropa y la iluminación, y contar con un creativo que se encargue de la mayor parte de la dirección artística y el estilismo, pero el resto depende de tus ideas. Me encanta la parte creativa. Es como una momento atemporal que se crea dentro de tu mente y es algo bonito».