«Que la EOS R6 Mark II sea tan ligera y tenga una pantalla táctil de ángulo variable hace que sea muy versátil de usar», afirma Nana Simelius. «Fotografiaba a las modelos directamente desde abajo. Hacía una foto y apartaba la cámara al momento. Es muy divertida de usar». Imagen tomada con una cámara Canon EOS R6 Mark II y un objetivo Canon RF 15-35mm F2.8L IS USM a 15 mm, con una configuración de exposición de 1/640 s a f/4,5 e ISO 500. © Nana y Juhana Simelius
Tanto si estás haciendo ráfagas rápidas de retratos en un estudio, rastreando a la cabra montés en una montaña remota, escalando montes en Austria o grabando a modelos a cámara lenta mientras saltan en un trampolín, una cosa es cierta: necesitas una cámara rápida y fiable que pueda aguantar la presión de una escena que no para de cambiar y consiga que tu única preocupación sea captar los momentos a medida que suceden.
Con su combinación de tecnología de enfoque automático Dual Pixel CMOS AF II, ráfagas de disparos en serie de 40 fps con el visor electrónico y la ingeniosa función de pregrabación de Canon, la EOS R6 Mark II tiene todo lo que necesitas en cualquier situación, tanto para fotos como para vídeos. Para demostrar la velocidad y fiabilidad de la cámara Full Frame del sistema EOS R, fotógrafos profesionales de una gama de disciplinas: Marc Albiac; Nicolai Deutsch; Nana y Juhana Simelius; y Julia Blumenthal y Gil Gropengießer, pusieron a prueba la EOS R6 Mark II en una serie de exigentes sesiones a lo largo y ancho de Europa.