Dos nuevas cámaras de grandes prestaciones basadas en la revolucionaria tecnología mirrorless Full Frame introducida con la gama de objetivos EOS R y RF de Canon ofrecen un rendimiento EOS de última generación. Ambas ofrecen más funciones y una creatividad sin límites, pero ¿cuál es la ideal para ti?
La EOS R5 de Canon, culminación de varios años de desarrollo, es la cámara insignia del sistema EOS R para profesionales y redefine el concepto de cámara mirrorless. La EOS R6 de Canon es una potente cámara híbrida que ofrece el mejor rendimiento en fotografías y vídeos con baja iluminación.
Las dos cámaras comparten un nivel de estabilización de la imagen líder del mercado de hasta 8 pasos con una combinación de objetivo y estabilización de la imagen integrada en el cuerpo, disparos en serie a alta velocidad, de hasta 20 fps, y seguimiento avanzado con el sistema Dual Pixel CMOS AF II. Asimismo, cada cámara tiene sus ventajas exclusivas, desde el increíble vídeo RAW 8K de la EOS R5 hasta el elevado rango de ISO de la EOS R6 de Canon.
A continuación, exploraremos las principales características de la EOS R5 y la EOS R6 de Canon con John Maurice, director europeo de marketing de productos de Canon Europe, y Mike Burnhill, especialista en productos, que explican los puntos fuertes comunes y las diferencias clave de las cámaras.
Ten en cuenta que el contenido de audio solo está disponible en inglés.