El fotógrafo de deportes Atiba Jefferson ha sacado todo el partido a la EOS R1 de Canon captando escenas trepidantes en condiciones de luz difíciles.
Dinámica. Emocionante. Impredecible. Estos son solo tres de los adjetivos utilizados para describir la experiencia de fotografiar el deporte profesional. Se trata de un desafío en cuanto a velocidad, que requiere un profundo conocimiento del deporte que se va a fotografiar.
Como cualquier tipo de fotografía, la fotografía deportiva se enfrenta a sus propios retos. Desde una escasa iluminación, pasando por el mal tiempo y hasta la falta de acceso a los mejores lugares desde donde disparar, numerosos factores pueden dificultar la toma de la fotografía perfecta. Sin embargo, la fotografía de deportes es sin duda emocionante. Cada momento ofrece una oportunidad de exhibir la pasión y la emoción que definen al deporte a través de una imagen fantástica.
Para aprovechar esta oportunidad, es indispensable disponible de una herramienta capaz. La EOS R1 de Canon destaca por su velocidad, sus características de vanguardia y su tecnología avanzada, que la convierten en una máquina revolucionaria para que los fotógrafos de deportes profesionales capten momentos históricos a través de su objetivo y creen un trabajo que defina su carrera profesional.
Aquí, tres profesionales expertos en la cima de su carrera profesional como fotógrafos deportivos nos cuentan cómo la EOS R1 les permite fotografiar esos momentos irrepetibles.